Publicidad

El día en que The Coveteur mostró el baño de Chiara Ferragni yo caí ensimismada

El día en que The Coveteur mostró el baño de Chiara Ferragni yo caí ensimismada
Sin comentarios

Publicidad

Hablar de Chiara Ferragni es referirse a lujo sin fronteras y gran cantidad de ropa, zapatos y bolsos. Pero esta cantidad también se ve afectada en su baño: hace poco The Coveteur lanzó un artículo donde se introducían en su casa y lo cierto es que las imágenes que más me impactaron fueron las tomadas desde su baño. Y es que una colección de lacas de uña Dior Vernis le da la bienvenida.

El juego de los colores, la manera en que los tiene puestos y el ver como seguidos de ellos vienen otras firmas como Chanel, hace que se me pongan los pelos de punta. ¡Ni una tienda especializada en belleza debe albergar toda la gama de colores como ella!

Y entonces pasamos a la siguiente imagen y creo estar en el cielo: con lo fanática que soy yo de los perfumes y ver Chanel, Burberry, Chloé, Valentino, Dior... Parece un juego estilo Buscando a Wally.

cov_02

¿Qué os parecen este tipo de imágenes?

Fotos | The blonde salad En Trendencias Belleza | Adicta a los Dior Addict Gloss que nos muestra Daphne Groeneveld En trendencias Belleza | L'Oréal presenta una colección inspirada en el Festival de Cannes 2013 con Doutzen Kroes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir