Publicidad

El degradé no sólo se lleva en el pelo: las uñas caen rendidas a esta nueva tendencia

El degradé no sólo se lleva en el pelo: las uñas caen rendidas a esta nueva tendencia
Sin comentarios

Publicidad

Desde hace un tiempo el nail art se ha ido extendiendo y son muchas las mujeres que lucen verdaderas obras de arte en sus uñas. Unas más sencillas que otras, pero todas ellas comportan el mismo trabajo y perfeccionamiento. Y ya llevo un tiempo viendo una tendencia que se ha expandido como la pólvora: el efecto degradé.

Sí, y no hablo de las melenas y sus famosas mechas californianas: el degradé con dos colores ha causado furor entre las uñas de las más exigentes. Y qué queréis que os diga, depende de cómo es ideal. Pero has de saber elegir los tonos y el momento para lucir unas uñas así.

El otro día la modelo brasileña Alessandra Ambrosio colgaba en su cuenta de Instagram su versión: en color nude con un degradé de purpurina dorada. Y aunque de primeras pueda parecer espantoso, el resultado es mejor de lo que me pensé. Y cada vez que miro la imagen me gusta más.

Aunque si eres de las que no puede vivir sin un toque de color en sus uñas, quizás el dúo entre rosa fucsia y azul cielo te enamora. Son muchas las que ya lo lucen, e Instagram es prueba de ello.

deg_02

Yo por el momento, me quedo con la versión monocolor.

Fotos | Instagram de Alecambrosio, Izyanaaa, Fashiiionforever En Trendencias Belleza | Nail Art con dos esmaltes de Lola Make-up, ¡manicura con mucho arte! Lila y turquesa En Trendencias Belleza | Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Doutzen Kroes te ponen en forma: a tono en nueve semanas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios