Publicidad

El cabello flúor, la nueva tendencia capilar del 2016

El cabello flúor, la nueva tendencia capilar del 2016
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La tendencia del rainbow hair parece ya del Pleistoceno. Las nuevas tendencias en coloración pasan por cabellos que brillan en la oscuridad. Los cabellos fluorescentes se convertirán sin duda en el must have de este año.

Trenza

Rosas, verdes, amarillos o todos los colores mezclados a un mismo tiempo. Este año para ir a la moda nuestros cabellos deben brillar con la luz negra. Aunque esta tendencia resulta un poco difícil de seguir cuando se trabaja en una empresa o de cara al público, en cambio resulta total para cuando se sale por la noche, ¿no os parece?

Recogido

En España, en Valencia para ser más precisos, la primera colección efecto flúor la realizaron los estilistas y formadores de peluquería José Joaquín Jiménez y Jacobo Gascó con la ayuda del peluquero Juan Torres que fue el encargado de realizar tanto el corte como el color.

Af 2 Point 05

Su idea fue proporcionar un twist de color a los colores fríos y grises del invierno en las grandes ciudades, devolver la energía y el arco iris a la tierra en toda su extensión. Para lograr el efecto de los visuales que os mostramos, el fotógrafo David Arnal tuvo que fabricar una cámara de luz negra con un tejido especial para la absorción de la lumínica.

Af 2 Point 13

Para tentaros existen un montón de geles, lacas, etc. de diferentes marcas que se venden a través de Internet. Y para que os podáis hacer una idea mejor de cómo quedan os dejamos algunas fotos colgadas en Instagram por @micheledimariadesigns y @rainbowmegz.

Pero si de verdad os animáis y no queréis correr riesgos, yo me haría una escapadita hasta 2point en Valencia porque lo artístico y el aportar una visión diferente en el oficio de peluquero requiere de mucho expertise y como decía D. Eugenio Dors: "Los experimentos con gaseosa". ¿Os atreveríais?

Fotos | 2point, @rainbowmegz, @misheledimariadesigns
En Trendecias Belleza | Maquillaje fluo o fosforescente para brillar con luz propia y quedarte con el personal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios