Publicidad

El ajo como aliado para desintoxicar el cuerpo

El ajo como aliado para desintoxicar el cuerpo
Sin comentarios

Publicidad


Lo cuenta Beatriz en su blog y la verdad es que siempre había oído que el ajo era bueno para el organismo, un gran desintoxicante, pero nunca tan bueno. Os presento la cura tibetana del ajo.

Tuve un director de periódico que todos los días, en ayunas, se comía un ajo crudo. Dudo mucho que realizara esta dieta, pero lo mismo ya conocía la leyenda del Tíbet. Para que funcione hay que mezclar 350 gr. de ajos crudos triturados, con un cuarto de litro de alcohol de 70º ó aguardiente. La mezcla se pone en un tarro cerrado herméticamente, y se deja en la nevera 10 días.

El undécimo día se filtra con un colador de gasa, se mete esa destilación en otro tarro y se deja otros dos días. Pasada esa fecha, se puede empezar con el tratamiento desintoxicante.

¿Cómo? A base de gotas antes de las comidas, ya sea en agua o leche. El primer día una gota en el desayuno, dos en la comida y res en la cena. El segundo día se aumenta, 4 gotas en el desayuno, 5 en la comida y 6 en la cena. El tercero se sigue aumentando a 7, 8 y 9 gotas… así hasta el séptimo día, que empieza una cuenta atrás quitando en cada comida una gota
Eso sí, cuando crees que ya en la última cena te toca sólo una gota, pues no. Toca atracón, 25 gotas de ajo destilado con alcohol. Y tocarán esas 25 gotas en cada comida hasta que se acabe la solución.

El ajo tiene muchas propiedades: vitaminas A, B y C, potasio, hierro, sodio, fósforo y azufre; es antibiótico, antidepresivo, protege el sistema respiratorio, mejora el sistema inmunológico, reduce el colesterol.

Y entre los efectos de esta dieta tibetana: limpia el organismo de grasas, mejora el metabolismo, disminuye el peso, hace desaparecer dolores de cabeza, cura la artritis, la artrosis, el reumatismo, la gastritis, las úlceras de estómags, las hemorroides…

Si te decides a seguirla, yo me lo estoy pensando seriamente, aunque mejor hacerlo en pareja por aquello del olor, no puedes repetirlo en cinco años, al menos eso es lo que dice el texto donde está escrita esta receta natural.

Vía | Belleza Pura
En Arrebatadora | Eliminar el mal aliento después de comer ajo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir