Publicidad

Ejercicios de Pilates en casa (II)

Ejercicios de Pilates en casa (II)
Sin comentarios

Publicidad

Siguiendo con los ejercicios de Pilates, y la puesta a punto en casa, voy a seguir centrada en el trasero, no sólo por ser una de las partes que más vamos a lucir en el verano, sino porque su estructura se desvanece antes...

Posición inicial: de cúbito prono (boca abajo). Con las manos cruzadas apoyando la frente sobre ellas (haciendo de almohada), vamos a estirar las piernas con los tobillos hacia el techo. Si con la postura de la rana fortalecíamos la parte más alta del glúteo, con este movimiento lo que vamos a fortalecer es la parte baja, el glúteo menor.

Talones hacia el techo, y en repeticiones de 8/10 movimientos (también según puedas), levantas una pierna, y, cuando hayas terminado tus repeticioens, la otra.

La respiración, de nuevo clave, tienes que inspirar con la pierna en alto, y espirar cuando bajes la pierna. Sobre todo, el ombligo (los abdominales), tensa y destensa según la respiración. Fuerte con la pierna arriba (inspirando), relajando con la bajada de la pierna, espirando.

De momento, con estos movimientos, notarías en una semana (si sois constantes) como las capas internas se endurecen, y que llegue a las exteriores, es sólo cuestión de tiempo. Ya me contaréis qué tal os va.

En Arrebatadora | Ejercicios de Pilates en casa (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios