Publicidad

Echemos una primera ojeada a la colección primaveral que nos ha preparado Burberry

Echemos una primera ojeada a la colección primaveral que nos ha preparado Burberry
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Burberry acaba de presentar su preciosa colección de maquillaje para la próxima primavera a la que ha llamado acertadamente 'The Birds and The Bees' ("Pájaros y Abejas"), un titulo que viene que ni pintado teniendo en cuenta la estación del año en la que la podremos lucir. La nueva colección es un hermoso despliegue de todas las tonalidades que uno asociaría con un verano inglés.

Burberry Ss15 Beauty 8

Para ayudarnos a que podamos presumir de una piel perfecta, Burberry ha desarrollado una base transparente que contiene diminutas partículas brillantes en dos tonos - Nude y Resplandor dorado. La nueva línea también cuenta con el maquillaje Burberry Fundación Fresh Glow,

Burberry Ss15 Beauty 10

y con la primera crema BB de la marca. La Fresh Glow Burberry BB Cream es una crema SPF20 que se ha creado en cinco tonos distintos para que se adapte a todos los tonos de la piel.

Sombras

Para una mirada de infarto, las nuevas sombras de ojos de Burberry vienen en cuatro exuberantes colores: un rosa pálido Tea Rose, uno un poquito más saturado Pink Rose, un llamativo Aqua verde y el refrescante Piedra Azul.

Burberry Ss15 Beauty 7

Para ayudarnos a resaltar todo el conjunto, nada mejor que la Blush Palette Burberry y la Light Glow Blush en un color beige neutro.

Burberry Ss15 Beauty 1

Las fans de los labiales de la marca se alegrarán de enterarse de la última novedad: un Lip Cover en un espectacular rojo rubí.

Burberry Ss15 Beauty 4
Burberry Ss15 Beauty 5

y, por último, dos esmaltes de uñas de edición limitada en tonos rosados ​​y azules, que se presentan en pack de tres para que elijamos la versión que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Ahora ya sólo nos queda armarnos de paciencia, y desear que llegue pronto la primavera.

Más información | Burberry Beauty

Burberry Beauty en Trendencias Belleza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir