Compartir
Publicidad

Dulceida: "Me gustaría seguir impulsando el bodypositive aunque, a veces, las críticas me quitan las ganas"

Dulceida: "Me gustaría seguir impulsando el bodypositive aunque, a veces, las críticas me quitan las ganas"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De ella sabemos que adora los labios muy rojos y el eyeliner muy marcado. Pero tiene otro secreto de belleza y lo hemos descubierto. Hablamos con Dulceida sobre belleza y esto es lo que aprendimos. La influencer nos aconseja sobre beauty looks de festival, se anima a desvelarnos su mejor truco e incluso confiesa cuál es la locura capilar más heavy que se ha hecho y adelanta algún detalle de su nueva línea de ropa.

Con motivo de la Pantene Summer Party tuvimos el placer de entrevistar a Dulceida, quién debuta como embajadora de Pantene esta temporada. Ella es es una de las royals nacionales de Instagram y su pelazo es un "Pelo Pantene" en toda regla.

La it girl se ha cortado la melena unos centímetros, a la altura de las clavículas, consiguiendo el wavy long bob tan de moda y sin renunciar a las mechas rubias que lleva desde 2010. Quizás como forma de dar la bienvenida a su nueva etapa en Pantene e incorporar un acento millennial a la marca en la que compartirá trono con Paula Echevarría (todo un clásico dentro de los "Pelo Pantene").

Aida nos recibe en una habitación del Hotel Emperador de Madrid, antes de la fiesta, con los pies descalzos y un vestido blanco estilo camisero. Un look desenfadado que nos deja claro que se cambiará de modelito más tarde (cosa que hizo). Ella es atrevida y, para un evento como este, sería muy raro que no nos dejara con la boca abierta. Pero, para la entrevista, ha decidido ponerse cómoda. Al entrar, intuimos que unas deportivas con plataforma que vemos en la habitación completan el look. Palpamos de nuevo ese aire juvenil que prevemos va a aportar a la firma de cuidados capilares.

El Dulceweekend está a la vuelta de la esquina (es este finde) y, para comenzar la conversación, es pregunta obligada.

Como especialista en moda festivalera, ¿cuáles son las claves para un look beauty de festival perfecto?

En un festival de música se suda mucho, así que no tiene nada de perfecto. Yo opto por mi maquillaje básico (que para mucha gente no lo es). Eye-liner, máscara de pestañas y colorete. A mi, me gusta llevar detalles de glitter. Rimmel London (marca de la que también es imagen) ha sacado unos stamps que son brutales. Son súper fáciles de aplicar. Seas o no experta en maquillaje, te los puedes poner sin problema.

El eye-liner es un must para ella y, aunque ya lo teníamos claro, Dulceida nos lo recuerda. Sólo hay que ver su feed de Instagram. La influencer es toda una experta en hacerse la raya del ojo y, con esta respuesta, nos ha adelantado además qué otro detalle llevará durante su fin de semana más famoso. Parece que los stamps son las nuevas pegatinas-joya. Pero, en su día a día ¿qué es lo básico?

¿Cuáles son los productos clave en tu rutina de belleza?

En el cuerpo no me pongo mucha crema, en la cara uso una crema de Skeyndor desde hace mucho tiempo que me va súper bien y para el pelo, aparte del champú y el acondicionador, me gusta mucho el aceite. Con él me veo el pelo mejor, más sano. Me brilla un montón. Además, protege y hace que no se te dañe tanto. Es mi producto estrella de belleza.

Producto Estrella Dulceida

He aquí su secreto mejor guardado. Además de su Dulcesquad, la it-girl tiene claro que no puede vivir sin su aceite para el pelo y se lanza a recomendárnoslo como cuando lo hace una amiga, demostrándonos una cercanía asombrosa. Detrás de su imagen de influencer, hay una chica como todas nosotras que no siempre ha tomado buenas decisiones en cuanto a belleza se refiere...

Con 15 años se cortó la parte de arriba del pelo para tener cresta. No fuimos las únicas que sucumbimos a las tijeras en nuestra adolescencia. Dulceida también probó lo que se sentía al cortarse el pelo una misma y sufrió las consecuencias. Aunque no hay pruebas físicas del momento. De nuevo la sentimos cercana, ¿soñará también, al igual que nosotras, con un look imposible?

A Dulceida le encantaría ser rubia platino, pero tiene claro que no lo será nunca. No sólo porque se le estropearía el pelo, sino también porque está segura de que a su cara no le quedaría nada bien. Pero como no se imagina ni en broma es con el pelo más corto de los hombros.

Háblanos de tu campaña de body positive, ¿crees que cumplió expectativas y realmente ayudó a dar visibilidad?

Yo jamás hago nada para que cumpla las expectativas. Yo hago las cosas de corazón. Conozco mi comunidad, son muchos años, y sé como son algunas partes, sabía que ese vídeo iba a ayudar y luego realmente lo hizo. Tuvo un impacto positivo. He hecho muchos vídeos de cosas que yo siento dentro y pienso. Creo que esas cosas ayudan a mucha gente.

A pesar de haber sido objeto de críticas hace muy poco debido a las fotos que se hizo con sus amigas influencer para promocionar su marca de ropa, nos deja claro que las críticas no la quitan las ganas de seguir apostando por la diversidad en sus campañas.

¿Tienes pensado continuar con la iniciativa que comenzaste con el vídeo?

Sí, me gustaría seguir impulsando la iniciativa que empecé con ese vídeo aunque, a veces, como la gente es tan criticona, se me quitan las ganas. Pero sí, con mi nueva campaña de ropa vamos a hacer una cosa muy guay.

Dulceida Body Positive

Transmitiendo la misma naturalidad que ha primado durante los 15 minutos de entrevista, se levanta y posa para las fotos (que utilizamos en este artículo). Y, después, como si fuera la amiga que nos hemos imaginado podría ser perfectamente, nos deja elegir nuestras favoritas.

Fotos | Pantene
En Trendencias | Dulceida lanza nueva colección de moda y va mucho más allá de las camisetas

Pantene Repara & Protege Aceite - 100 ml

Pantene Repara & Protege Aceite - 100 ml

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio