Dove lanza DermaSeries, su nueva línea dermocosmética para pieles secas y sensibles

Dove lanza DermaSeries, su nueva línea dermocosmética para pieles secas y sensibles
Sin comentarios

Hay muchos tipos diferentes de piel, pero los estudios epidemiológicos ponen de manifiesto que cada vez son más las personas que dicen poseer una piel sensible, un 50% de la población europea. El último lanzamiento de Dove ha sido formulado específicamente para ellas. Con tres productos faciales y cuatro de cuidado corporal, la firma busca cubrir estas necesidades. Y a nosotras nos encanta que salgan a la venta más opciones para calmar la piel con tendencia atópica y eccemas.

Detrás de este lanzamiento hay 60 años de investigación clínica de la piel, explican desde la marca. Su base diferenciadora es que en lugar de agregar ceramidas a su formulación, ayuda a que la piel cree las que necesite con pequeños componentes nutritivos. Así, reconstruye su barrera cutánea desde el interior.

Y lo hace con unas texturas agradables para evitar que se deje de usar el producto: un lavado de cara cremoso y nutritivo, un crema de noche ligera y una crema de día rica pero ligera que también protege y prepara la piel para el maquillaje.

dove dermaseries
Según aseguran desde Dove, "las ceramidas tópicas podrían no ser las mismas que la piel produciría de forma natural y no son muy eficaces a la hora de penetrar en el estrato córneo y llegar a donde se necesitan. El resultado es que estas soluciones tradicionales hidratan y protegen la piel, pero la sequedad y la sensibilidad siguen produciéndose porque la piel sigue careciendo de las ceramidas que necesita bajo la superficie".
Dove Dermaseries Range Shot Teas

Dentro de los productos específicos para la cara, hay un limpiador facial hidratante con ácido esteárico, una crema facial de noche reparadora con manteca de karité y una crema facial calmante y protectora SPF 30 con niacinamida.

Como productos corporales encontramos un gel de ducha nutritivo con aceite de girasol, una loción corporal hidratante renovadora, y un bálsamo hidratante calmante antipicor y una crema de manos reparadora con avena coloidal.

La gama está aprobada por PETA. Utiliza botellas hechas con plástico 100% reciclado, ahorrando 19,2 toneladas métricas de plástico virgen cada año.

La línea estará a la venta este mayo 2022 en farmacias y sus precios van desde los 11 euros a los 14,50 euros.

Fotos | Cedidas por la firma

Temas
Inicio