Publicidad

De todas las cremas corporales que he probado, Atoderm Intensive de Bioderma es la que más rápido se absorbe: te deja la piel suave, hidratada y calmada

De todas las cremas corporales que he probado, Atoderm Intensive de Bioderma es la que más rápido se absorbe: te deja la piel suave, hidratada y calmada
Sin comentarios

Si a ti también te da pereza ponerte crema después de ducharte y odias la sensación pegajosa y el tener que esperar a que se absorba para vestirte, esto puede que te interese. Hemos probado la última crema corporal de Bioderma (Atoderm Intensive Gel-crema) y podemos asegurar que es un gustazo.

Además de absorberse instantáneamente (la que más rápido de todas las que he probado) es refrescante y antipicor. Su textura ultraligera es perfecta para hidratar pieles muy secas o atópicas (calma que da gusto) y no deja para nada sensación pegajosa.

Es un producto de esos que recomendaría para toda la familia, un básico para el baño que cumple con los requisitos de un producto de este tipo (cuidar la barrera de protección de la piel), además de ayudar a disminuir el rascado y resultar de lo más cómodo.

Su textura es su punto fuerte, no resulta pesada ni deja residuos. Al contrario, desaparece en la piel como por arte de magia y solo deja una sensación suave súper agradable. Es una textura perfecta tanto para verano como para invierno. En verano ayuda a restaurar la piel después del sol y, en invierno la ayuda con el frío y las irritaciones de tejidos como la lana.

Bioderma Es 95461520 241051156998408 5383906259556813494 N

No tiene aroma y eso también me parece un punto positivo como hidratante corporal diaria, pues no choca con el perfume que uses. Y contiene vitamina PP, un agente hidratante biomimético que estimula la producción natural de lípidos de la piel y fortalece la barrera cutánea.

Lo ideal es aplicarla todos los días después de la ducha. Puedes reaplicar por la noche para aumentar la hidratación y sensación calmante y alternar con Atoderm Intensive Baume, un cuidado intensivo reparador antipicor de textura rica también de Bioderma, si deseas aumentar la nutrición e hidratación. Después de su uso la piel se ve sedosa y sana. En mi caso, ha terminado con la descamación, la sensación de tirantez y la reactividad que sufro.

Soin Frais Ultra Apaisant 500ml Atoderm Intensive Gel Creme Peaux Sensibles Bioderma

Gel Creme Atoderm Intensive de Bioderma en EasyPharmacie 16,76 euros.

Atoderm Intensive Gel-Crème complementa la familia de productos de BIODERMA dedicada a la piel muy seca, irritada y atópica. Está especialmente recomendada para las personas que sufren de eccema atópico por su capacidad de facilitar la rutina de aplicación de crema hidratante, algo esencial para fortalecer de forma duradera la barrera cutánea y reducir la frecuencia de los brotes.

"El primer cuidado calmante de uso diario adaptado a las necesidades de los pacientes con dermatitis atópica durante las temporadas de calor y los climas húmedos o tropicales", explican desde Bioderma.

Fotos | @paula.loves, Bioderma

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios