Cremas para piel atópica que ayudan aliviar el picor y reparar la barrera natural de la piel

Cremas para piel atópica que ayudan aliviar el picor y reparar la barrera natural de la piel
Sin comentarios

Tener la piel seca, puede llegar a convertirse en un problema y sufrir los incómodos síntomas de tener una barrera cutánea alterada. Esa barrera de protección natural ya no hace sus funciones correctamente, y es cuando se sufren picores, enrojecimiento y sequedad extrema, en definitiva se trata de una enfermedad inflamatoria de la piel que a veces deriva incluso en eccemas y se conoce como dermatítis atópica.

Además, estas pieles por lo general, también son muy delicadas así que para cuidarse necesitan productos que sean muy suaves con la piel y a la vez sean capaces de reparar, aliviar y aportar toda esa nutrición e hidratación que les falta.

Crema 1

-Crema Cuidado Integral Pieles Atópicas, es un tratamiento integral para el cuidado de las pieles atópicas y sensibles. Su formula aporta una intensa hidratación con acción anti-sequedad y regeneración  de las defensas naturales para garantizar el alivio del picor y la irritación. Precio 4,65 euros.

Crema Cuidado Integral Pieles Atópicas Instituto Español

Crema Cuidado Integral Pieles Atópicas Instituto Español

crema

-Bálsamo Relipidizante Avène, nutre las pieles con sequedad intensa y  calma las sensaciones de picor, además tiene acción anti-irritante y  calmante. Su fórmula cuenta con un mínimo de ingredientes, seleccionados por su eficacia, además tiene lípicos muy similares a la piel que reparan, nutren y mejoran la barrera cutánea. Precio 13,72 euros.

Body Milk Piel Atopica Babaria 1

-Body Milk Pieles Atópicas Babaría, es una leche corporal para pieles atópicas que hidrata y alivia la piel gracias a la combinación de emolientes. Entre sus ingredientes se encuentra el aloe vera, pantenol y Vit E que mejoran el estado de las pieles descamadas y secas. Precio 3,99 euros.

crema

-Crema Lipikar Baume AP+ La Roche Posay, crema para pieles atópicas, relipidizante, que ayuda a calmar los picores y las irritaciones. Su composición actúa sobre el microbioma cutáneo, re-equilibrando y  mejorando los síntomas de las pieles atópicas. La piel estará calmada y protegida durante hasta 48 horas. Precio 18,00 euros.

Crema Lipikar Baume AP+ 400 ml La Roche Posay

Crema Lipikar Baume AP+ 400 ml La Roche Posay

Bepanthol Sensicontrol Crema Emoliente 400ml

-Crema Bepanthol SensiControl, esta crema ayuda a cuidar e hidratar diariamente la piel sensible y/o atópica. Evita los brotes durante al menos tres meses, aporta hidratación profuna y refuerza las defensas naturales de la piel. Precio 22,20 euros.

Bepanthol SensiControl Crema Emoliente

Bepanthol SensiControl Crema Emoliente

bioderma

-Bioderma Atoderm Intensive Baume, tratamiento que alivia los picores de las pieles más secas e irritadas, reconstruye la barrera cutánea y restablece el confort de la piel. Precio 18,66 euros.

Bálsamo Atoderm Intensive 500ml Piel seca y atópica Bioderma

Bálsamo Atoderm Intensive 500ml Piel seca y atópica Bioderma

Leti

Crema corporal para pieles atópicas LetiAT4 es una  crema emoliente diseñada para pieles secas y atópicas que refuerza las defensas de la piel además de aliviar el picor, reparar e hidratar profundamente para que la piel esté elástica y suave.

Precio 18,95 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio