Publicidad

Dos looks más de Cannes 2011: Kirsten Dunst y Elizabeth Olsen

Dos looks más de Cannes 2011: Kirsten Dunst y Elizabeth Olsen
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya os he dejado descansar bastante de Cannes, queridas lectoras, así que toca volver a la carga, con más looks. Hoy os mostraré los de las actrices Kirsten Dunst y Elizabeth Olsen, en dos diferentes photocalls. ¿Los revisamos?

Comencemos por Kirsten Dunst y su look del miércoles para la presentación de la película ‘Melancholia‘, dirigida por Lars Von Trier y de la que es protagonista. Llevó un vestido de Chloe de gasa, color azafrán, con escote fruncido y falda plisada, perfecto para complementar con su piel de porcelana. Las sandalias son de Jimmy Choo.

No sé si convendréis conmigo con que el color del vestido no es fácil de llevar. A las morenas nos hace ver pálidas y enfermizas, mientras que las pieles más claras pueden lucirlo sin problemas, especialmente quienes son muy rubias, que a veces “desaparecen” con ciertos colores claros. Pero es un color precioso, aunque a mí me hace pensar en días fríos y no en primavera.

kirsten-dunst-cannes-2011-3.jpg

El toque de color del look lo ponían los ojos azules y los finos labios de la actriz. Ya veis que tiene una piel de porcelana envidiable y el maquillaje es muy natural al respecto: no parece llevar ni un poco de colorete. Sin embargo, a mí me parece que no le hace falta, los labios tienen el color suficiente para no verse demasiado pálida.

Lo único que no me ha gustado es el peinado. No sé si es el color del pelo, demasiado rubio o el que recogido parece enfatizar el ancho del rostro de la actriz, pero creo que hay algo en el pelo que no complementa correctamente el resto del look.

elisabeth-olsen-cannes2011-cuerpo-entero.jpg

Mi otra elección de look es Elizabeth Olsen, hermana menor de las gemelas Olsen, durante el photocall de la película que ella protagoniza, Martha Marcy May Marlene, el domingo pasado. El vestido blanco bordado que lleva es de la línea de ropa de sus hermanas, The Row, de la colección de otoño-invierno 2011.

Es un vestido muy en la línea del estilo de sus hermanas, pero con un toque de luz, juventud y sencillez que le quedan muy bien a la actriz y que la diferencian un poco de sus hermanas, a quienes se parece mucho físicamente. Las sandalias planas son una elección un poco discutible a mi entender, pero no sé qué zapatos irían mejor con este vestido, sin dar una imagen artificial.

elisabeth-olsen-1.jpg

Qué guapa es esta chica, tiene uno de esos rostros dulces de niña con combinan tan bien con el rosa. Con un rostro como ese, realmente no se necesita mucho, un poco de sombra suave para resaltar los ojos, un toque melocotón en las manzanitas y unos labios rosa, especialmente si Elizabeth sonríe, lo que no vemos mucho que hagan sus hermanas.

Y el cabello va perfectamente combinado con el vestido, suelto y en grandes ondas, acentuando la naturalidad que dan las sandalias y el maquillaje. Aunque el vestido no exactamente de mi gusto, no puedo decir que la combinación no sea perfecta, con un aire tan sencillo que resulta adorable.

¿Qué pensáis vosotras? ¿Aprobadas o no?

Imagen | Agencia Gtres
En Blog de Cine | Festival de Cannes 2011
En Trendencias | Festival de Cannes 2011
En Poprosa | Festival de Cannes 2011
En Arrebatadora | Festival de Cannes 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir