Publicidad

Dita Von Teese lanzará un libro de maquillaje "hágalo usted mismo"

Dita Von Teese lanzará un libro de maquillaje "hágalo usted mismo"
Sin comentarios

Publicidad

Dita Von Teese es una de esas mujeres que haría que la gente se diera vuelta a mirarla en la calle. A algunos les gustaría y a otros no, pero lo cierto es que atraería sus miradas de todos modos. Hoy ella es la encarnación de una chica pin-up; aunque no es la única seguidora de ese estilo, su maquillaje, vestuario y peinados son los más cercanos a ese estilo un poco ingenuo, un poco mujer fatal, elegante y sexy, todo al mismo tiempo.

A mediados del 2011, Dita lanzará un libro de maquillaje estilo “hágalo usted mismo“ y hace unos días publicó en su Twitter una preview, la foto que veis arriba, en la que el peinado y maquillaje fueron hechos por ella misma. Ya hace un buen tiempo, cuando Marisa nos contó algunos de sus secretos de belleza, nos enteramos de que Dita se teñía y peinaba con sus propias manos, y ahora tendremos una oportunidad de aprender exactamente cómo obtener su look.

En general no puedo evitar pensar “¿quién se lo habrá escrito?” cuando leo acerca de una famosa que publica un libro, pero en este caso no es la primera incursión de Dita en las letras. Ya ha publicado dos libros de fotografías en conjunto con fotógrafos, pero también un libro en solitario con historia, fotos suyas y opiniones acerca del burlesque y el fetichismo.

Solo me queda decir que me encanta el maquillaje de la imagen, en el sentido de que parece una muñeca, con una piel perfecta. Por supuesto, esto es en parte la cuidada piel de Dita, que evita el sol todo lo que puede, además de nuestro viejo amigo el Photoshop. Eso sí, me hubiera sentido un poco más entusiasmada si hubiera podido ver sus ojos de gato, una de las cosas más interesantes y características de Dita, pero por otro lado, quizás es una buena manera de crear suspenso.

Aunque no es mi estilo, la curiosidad me pierde. Espero que el libro incluya un capítulo de cuidados faciales, porque eso sí me parece destacable de Dita: su piel luminosa, sin manchas ni defectos. Ya veremos, no tengo que adelantarme a los hechos.

Vía | Twitter de Dita Von Teese
En Arrebatadora | ‘El arte del maquillaje’, de Kevyn Aucoin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios