La depiladora Braun Silk-expert Pro 5 tiene descuento y es una opción perfecta para lucir una piel sin vello este verano

La depiladora Braun Silk-expert Pro 5 tiene descuento y es una opción perfecta para lucir una piel sin vello este verano
Sin comentarios

No lo vamos a negar, depilarse es un rollo y ahora con el buen tiempo deseamos más que nunca lucir una piel lisa y sin vello. Así que si eres de las que se ha cansado de tener que recurrir a la depilación cada poco tiempo, y te has planteado invertir en una buena depiladora de luz pulsada, te traemos una de las depiladoras mejores valoradas del mercado, la Braun Silk-expert Pro 5.

Nada tienen que ver las primeras máquinas de luz pulsada de uso doméstico que salieron al mercado con las de ahora. En la actulidad, encontramos opciones eficaces, prácticas e indoloras. Y la Braun Sil-expert Pro 5 es de esas, y cuenta con casi cinco estrellas en Amazon y un mónton de opiniones positivas. Además hoy, la hemos encontrado con un buen descuento.

braun

Esta depiladora tecnología luz pulsada (IPL) es de las más seguras, rápidas y eficientes para la reducción del vello visible en tan solo 4 semanas. Se adapta de forma automática y continua a tu tono de piel, gracias a su sensor SensoAdapt que garantiza un equilibrio óptimo entre eficacia y seguridad.

Además, es una de las depiladoras de IPL más rápidas, por lo que podremos hacer zonas extensas como las piernas sin eternizarnos. Su tecnología ha logrado que realice 400.000 disparos, una cantidad equivalente a 24 años de tratamientos de cuerpo entero.

En kit encontramos, dos cabezales estándar y otros dos cabezales de precisión para usar en zonas más concretas y pequeñas. También viene una maquinilla de rasusar y un neceser. Precio 472,51 ahora 322 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Braun

Temas
Inicio