Publicidad

Daphne Guinness para NARS Fall 2010

Daphne Guinness para NARS Fall 2010
Sin comentarios

Publicidad

Por estos días hemos podido ver una foto de la campaña de Nars Fall 2010, para el otoño, protagonizada por Daphne Guinness en reemplazo del monísimo perro Marcel, la mascota de François Nars, el fundador de la marca.

Por si no la conocéis de nada (como yo), Daphne Guinness es una columnista, ícono de moda y heredera de la familia Guinness, los creadores de la cervecería del mismo nombre, además de amiga de François Nars. Esta no es la primera colaboración entre ambos, ella participó en el proyecto 15x15, que celebró los 15 años de aniversario de Nars.

Como veis el maquillaje es muy intenso y muy teatral, el rostro muy pálido, los ojos, labios y pómulos muy destacados. Los productos que se han usado en esta foto me parecen destacables por separado: el labial Rouge Basque, el blush Douceur parecen muy sentadores, con tonos que se podrán usar con cualquier tono de piel, mientras que las sombras Mangrove, un amarillo con un toque verde y -Guinness- Daphne, la sombra violeta, llamada así en honor a la modelo, tienen colores preciosos. Pero ya me resulta difícil aceptarlos todos juntos.

Además, no puedo evitar pensar en lo difícil que es usar una sombra de un color violeta tan intenso. Se corre el riesgo de verse enferma, con unos ojos cansados y apagados, como le sucedió a Leighton Meester a finales del año pasado.

Los productos saldrán a la venta el 15 de julio en narscosmetics.com, pero llegarán a las tiendas físicas en agosto de este año.

En fin, los productos me convencen, aunque el maquillaje en un sentido global no, así es mejor esperar hasta ver más fotos para dar una opinión definitiva.

En Arrebatadora | Belle de Jour para el verano 2010 de NARS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir