Publicidad

Cuidado con la ola de calor

Cuidado con la ola de calor
Sin comentarios

Publicidad

Agosto, mes del calor, verano, y puede que te afecte. Te hemos recomendado durante varias semanas cremas, pañuelos, protectores, sprays refrescantes, beber mucha agua... pero con este calor, lo principal, es que protejas tu cabeza. Estamos sufriendo una ola de aire caliente y se nota y mucho.

Sí, olvídate de los prejuicios y sal a la calle con sombrero (o con una gorra si prefieres), pero algo que no te agobie, sea ligero y proteja también tu rostro. Ya sea en el campo o en la ciudad, en la playa o la montaña, en serio, protégete.

Lo más normal que puede pasar ahora son las olas de calor, lipotimas, mareos en lugares cerrados como el transporte público... calma. Bájate del autobús, respira, camina y, sobre todo, hidrátate. O si te ocurre en el metro, espera el siguiente. Aunque tengas mucha prisa, piensa en tu bienestar, y el calor humano también afecta.

Ya que no podemos escapar de las horas centrales del día con máximas temperaturas (hay que trabajar), es bueno que busquemos remedios fáciles. Y el sombrero, es uno de ellos. (Os dejo una imagen de los dos que estoy usando este verano).

En Arrebatadora | El boom de los refrescantes, La gran guía de la protección solar, Cuida tu pelo con pañuelos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir