Cuatro tonos de esmalte de uñas rojo muy elegantes, perfectos para todas las ocasiones y nos encantan

Porque variantes de esmaltes rojos hay infinitas, siempre es una buena idea sumar nuevas tonalidades a nuestra manicura

uñas rojas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay algo que un ojo beauty experto y entrenado sabe perfectamente es que no todos los rojos son iguales. Cada uno tiene su matiz, su tonalidad, su subtono, su especialidad y, por supuesto, su momento. Eso sí, también os digo que, personalmente, si hablamos de esmaltes de uñas, reconozco que me gustan todos y me parece un básico elegante, de los que nunca pasa de moda y que, además, viste muchísimo nuestras manos.

Vamos, que el esmalte de uñas rojo es de los que no podemos infravalorar el poder que tiene ya que posee esa capacidad de darle la vuelta a nuestras manos y dotarlas de esa fuerza, de esa elegancia y clase, que todas buscamos.

Pero claro, como ya apuntaba al comienzo de este post, no todos los rojos son iguales y, por tanto, quiero daros cinco opciones que me encantan, con diferentes matices, que son diferentes y que, sin duda, son aciertos siempre ante cualquier duda que tengamos a la hora de elegir.

 

Comenzamos el repaso a los diferentes tonos de rojo con el rojo que tira a coral y que, personalmente, me encanta de cara al verano, se vuelve uno de mis must. Es un rojo ligeramente anaranjado, muy favorecedor cuando estás morena, que te transmite una gran sensación de buen rollo y más de cara al buen tiempo aunque, siendo francas, valdría para cualquier época del año.

Entre mis favoritos, están el tono Gitane de Chanel o el flashed de Essie.

 

Por otro lado, tenemos los rojos más clásicos, esos que tienen una ligera base azul que hacen que, para mí, sean los más bonitos de todos. Ese rojo Ferrari que muchas llaman y que es una opción perfecta ya sea para manicuras o pedicuras.

Muchas veces os he hablado del Really Red de Essie, pero ojo porque el Rasperry Red de Neonail me encanta también.

 

En el rango más oscuro de los rojos son dos los que os voy a destacar: por lado el rojo cherry, es decir esos rojos cereza intenso que son perfectos de cara al otoño y son súper elegantes. Sin duda, el Málaga Wine de OPI se lleva la palma en este sentido.

Neonail

Y, cómo no, los tonos más granates, más intensos y oscuros donde hay un mundo de posibilidades también, qué duda cabe: desde los que son más claros a los que casi parecen negros como el Dark Cherry de Neonail.

Semilac

Por último, mucho ojo con los rojos que tienen glitter incorporado porque le dan un toque muy festivo a nuestras uñas sin esfuerzo ninguno y son perfectas para épocas como las navideñas.

Así, en este sentido, podría destacar entre mis favoritos el tono 396 Flash and Blush de Semilac de 10,90 euros que es un rojo tirando a oscuro con muchos brillos que es realmente una preciosidad de esmalte de gel.

Fotos | @tombachik, Neonail y Semilac

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente

En Trendencias | Cómo llevar un vestido blanco y 22 ideas para combinarlo con acierto.

En Trendencias | Agua micelar: qué es, para qué se usa y las 25 mejores aguas micelares.

Inicio