Cuatro esmaltes de uñas de lujo en El Corte Inglés: el regalo perfecto para las obsesionadas con la manicura

Cuatro esmaltes de uñas de lujo en El Corte Inglés: el regalo perfecto para las obsesionadas con la manicura
Sin comentarios

Si tu amiga la de las manicuras bonitas te ha tocado en el amigo invisible o quieres hacer un regalo beauty de Navidad con el que fijo triunfas, toma nota: estos esmaltes de uñas de marcas de lujo son tan bonitos que parecen casi de coleccionista.

Esmaltes Unas Lujo

Esmalte de uñas Les Mains de Hermès

Comenzamos bien fuerte porque el esmalte de uñas Le Mains de Hermès es la obsesión de todas las amantes de una manicura de altura. Ya solo con ver el estuche amarillo con el logo de la firma francesa se nos disparan las pulsaciones y puede ser nuestro 45 euros.

Esmaltes Unas Lujo

Esmalte de uñas Seduction Collection de Jimmy Choo

Jimmy Choo tiene uno de los esmaltes de uñas más preciosos. No solo en tonalidades, también su envase es digno de colocar en una estantería a la vista de todo el mundo, lleno de detalles de purpurina dorada que le dan un glamour festivo ideal para Navidad. Cuesta 40 euros.

Esmaltes Unas Lujo

Esmalte de uñas Dior Vernis de Dior

Un clásico indispensable en el organizador de esmaltes de uñas es Vernis de Dior, por 29,40 euros. Especialmente en este color nude que va a acompañarnos todo el año porque es minimalista, elegante y sutil.

Esmaltes Unas Lujo

Laca de uñas Le Vernis de Givenchy

Terminamos poniendo el punto rockero a esta colección de esmaltes de uñas caros. Lo hacemos con Le Vernis Givenchy por 25 euros, en un tono negro súper gótico y moderno para darle mucha personalidad a nuestro regalo de Navidad.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Hermès, El Corte Inglés.

En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este otoño-invierno 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales

En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas en enero 2023: desde agendas para el nuevo año a champús para el pelo

Temas
Inicio