Publicidad

¿Cuál será tu look para esta Nochevieja? La pregunta de la semana

¿Cuál será tu look para esta Nochevieja? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las noches más especiales del año se acerca, y con ella una buena ración de looks de fiesta que a buen seguro ya habrás analizado. Desde los tan comentados smokey eyes pasando por looks más glam con purpurinas y sombras plateadas o doradas. Peinados con melenas sueltas o con elegantes recogidos...

¿Y para los labios? ¿Apostarás por el clásico rojo o vas a innovar con tonalidades como el burdeos? Hoy queremos que nos cuentes cómo te vas a preparar para esta Nochevieja y nos descubras tu look de fiesta que tienes preparado.

¿Cuál será tu look para esta Nochevieja?

Recordad que los comentarios debéis dejarlos en nuestra sección de Respuestas para que puedan ser contabilizados.

La pregunta de la semana pasada

¿Cuál ha sido la inversión cosmética de la que más te has arrepentido?

Está claro que la efectividad a la hora de comprar un cosmético nunca va a ser del 100%, algo que ha quedado de manifiesto en nuestra anterior pregunta.

Mar280369 no tiene ni una ni dos compras fallidas, todo un listado con productos de todo tipo con los que no volverá a repetir.

Yo tengo una lista!, el último del que me he arrepentido fue hace dos semanas. Uno de los que más me escuece según lo veo en mi armarito de potingues es el Voile de blush de Giorgio Armani: una minúscula polverita de casi 60 euros que ni da apenas color y ni de iluminador funciona bien porque no tiene perdurabilidad alguna. Luego, Garnier, a mí no me da buen resultado. Su BB Cream y el Borrador Optico en el que como una pardilla me dejé diez euros hace 15 días no cumplen ninguna promesa. Decepcionada también con el serum corrector de rojeces de Kiko. Pero el de Armani es el que más me dolió. Aún me duele.

La lectora Ianeariss también tiene un buen surtido de cosméticos que se acumulan a su baúl de productos ineficaces donde abundan las máscaras de pestañas.

Cualquiera de los rimmels que prometen pestañas rizadas, no hay forma, se creen que poner un cepillo con una forma específica va a hacer que pestañas que vuelven a su forma en cuanto terminas de pasar el cepillo se van a quedar rizadas. Ahí tengo muerto de risa el último que compré en sephora. Y otros que me escuecen son los productos para tratar las ojeras, en mi caso las tengo siempre, duerma 2 o 12 horas, y el de garnier lo único que consigue es que note fresquita la zona, ni siquiera hidratada, pero ahí sigue el color. Lo mismo con un contorno de ojos de Sisheido, que este duele más porque fue más caro, pero nada, ni blanquea ni hace el mínimo efecto.

Y es que en ocasiones nada como tener la cabeza fría a la hora de comprar, un ejemplo nos lo trae Noega y su decepción con los famosos Meteroritos de Guerlain.

Casi me da un poco de vergüenza reconocerlo porque me gasté unos eurillos por "dejarme" llevar por las ansias que se me generaron leyendo blogs y reviews : los meteoritos de Guerlain .... serán maravillosos y si eres maquillador profesional les podrás sacar mucho partido pero si pretendes utilizarlos por todo el rostro en lugar de para iluminar o con una brocha sintética ... Vamos que como consejo , si tengo que generalizar, asegurarnos que lo que compramos sabremos utilizarlo o intentarlo primero con productos de low cost antes de irnos a por el de gama alta

Nos vamos recordando la pregunta con la que queremos que participéis:

¿Cuál será tu look para esta Nochevieja?

Foto | H&M En Trendencias Belleza | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir