Publicidad

¿Cuál es tu rutina cosmética?: la pregunta de la semana

¿Cuál es tu rutina cosmética?: la pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A la hora de cuidar nuestra piel, lo importante es la constancia, como nos suele decir Cristina. Eso significa que tenemos que armar una rutina de cuidados faciales y corporales, una secuencia de productos que aplicaremos en la mañana, en la noche o ambos.

Esta semana os queremos preguntar cuál es vuestro ritual, ya sea al iniciar el día o al terminarlo:

¿Cuál es tu rutina cosmética?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada también hablábamos de rituales, en este caso uno de los más comunes en la belleza femenina:

¿Cómo te depilas?

No es sorprendente que la mayoría de las respuestas son a favor de la depilación láser. El que sea permanente y nunca más crezca vello lo hace muy recomendable. Sin embargo, el precio es un punto en contra, aunque ha ido disminuyendo conforme se hace más popular. Nos dice gisellam:

Otra fan del láser…me lo hice hace 5 años en piernas e ingles y estoy encantada. Ahora también me he hecho las axilas, es un gustazo estar siempre preparada para planes de playa o incluso para el spa de un hotel. La mejor inversión que hice.

También hay respuestas de quienes todavía no han probado la depilación láser. De entre ellas me identifico completamente con Lectora, quien nos recuerda algunas de las dificultades de los métodos como la cera, la depiladora eléctrica o la cuchilla:

uff.. menudo tema… yo durante muchos años usé cera… y era un horror en las piernas… pelos por dentro… y a la semana, los que no habian salido, ya estaban fuera… cambié a la Silk Epil… y más de lo mismo. Además mis piernas estaban llenas de imperfecciones, pelos por dentro, abcesos… ;-(
Empecé a usar cuchilla y por lo menos tengo la piel lisa… pero te depilas por la mañana y por la noche, si se te pone la piel de gallina, ya eres un cactus :-S
[...]

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Arrebatadora Respuestas.

En Trendencias Belleza Respuestas | ¿Cuál es tu rutina cosmética? En Trendencias Belleza | La pregunta de la semana, Mi actual rutina cosmética de día: limpiador, tónico, contorno, dos serums y protector solar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir