Publicidad

¿Cuál es tu principal preocupación cosmética?: la pregunta de la semana

¿Cuál es tu principal preocupación cosmética?: la pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por desgracia, existen muchos problemas cosméticos. Las manchas, los signos del envejecimiento como arrugas o flacidez, las estrías, cicatrices, la lista es larga y todos nos vemos afectados en mayor o menor medida. A menudo hemos de priorizar alguna de nuestras preocupaciones sobre las demás, especialmente a la hora de escoger nuestros productos de cuidado facial y corporal.

Esta semana nuestra curiosidad se centra en esa prioridad, así que queremos saber :

¿Cuál es tu principal preocupación cosmética?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Arrebatadora Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Ya que os hemos dejado una nueva pregunta, repasemos que pasó con la anterior pregunta de la semana. El lunes pasado os preguntamos acerca las máscaras de pestañas, una de las herramientas básicas de maquillaje (¿junto al labial rojo?), que nos cambia la cara casi sin esfuerzo:

¿Cuántas máscaras de pestañas has probado y con cuál te quedas?

Estamos impresionados, chicas: habéis mencionado más de 20 máscaras de pestañas diferentes. Supongo que eso es una clara señal de en realidad no existe una máscara de pestañas perfecta, que nos entregue el volumen, definición, largura y color que soñamos.

Pero eso no significa que no hayan ganadores, por si se os acabó vuestra máscara preferida y buscáis una sugerencia para la siguiente. La marca barata más recomendada es Maybelline, con tres diferentes máscaras de pestañas, mientras que en el segmento más caro, también con tres máscaras, encontramos a Dior

Eso sí, lo interesante está en saber qué máscaras recomendasteis más, ¿verdad? Por muy pocos votos, las ganadoras son Lash Queen Feline de Helena Rubinstein y Volum'Express Colossal de Maybelline. De hecho, la máscara de HR está presente en la respuesta más votada, de nuestra lectora Gillian, que dice:

Probar no se cuantas he probado pero yo me quedo con Lash Queen Feline de Helena Rubisntein, es la que mejor me ha funcionado hasta el momento pero no me dura tanto como otras. La Masterpiece de Max factor tampoco me disgusta.

NOTA: ¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Arrebatadora Respuestas.

Enlace | ¿Cuál es tu principal preocupación cosmética? En Arrebatadora Respuestas | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir