Publicidad

¿Creéis que las BB Cream acabarán siendo una moda pasajera?: La pregunta de la semana

¿Creéis que las BB Cream acabarán siendo una moda pasajera?: La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

BB Cream, CC Cream, Cremas Perfeccionadoras...y así podemos seguir con una retahíla de nombres que podemos encontrar para definir a este tipo de cosméticos que en el último año se han convertido en toda una revelación cosmética.

Pero como todas las modas su reinado siempre tiene fecha de caducidad aunque siempre hay excepciones que confirman la regla. Nuestra pregunta de esta semana está muy relacionada con el fenómeno BB Cream, y más concretamente en si pensáis que se acabarán asentando como un básico más de vuestro neceser o no. En definitiva:

¿Creéis que las BB Cream se afianzarán en el mercado o acabarán siendo una moda pasajera?

Recordad que vuestros comentarios deben ir en nuestra sección Respuestas para que puedan ser contabilizados.

La pregunta de la semana pasada

¿Qué celebrity te inspira más?

La semana pasada queríamos saber con qué celebrity te sentías más identificada o servía más de inspiración a la hora de confeccionar tus looks. Sweet Leilani nos hace un recorrido casi por todas las épocas y todos los estilos, está claro que no solo se rige por un solo ícono de belleza.

De las celebridades en boga ahora mismo, casi única y exclusivamente, Lana Del Rey. En general y desde tiempos inmemoriables, Sarah Brightman, Andrea Corr, Shirley Manson, Dolores O´Riordan, Betty Page, y algunas más. Un grupito de lo más ecléctico, pero todas ellas mujeres con identidad y estilos propios.

TheBitch por su parte es de las que prefiere inspirarse en el mundo de la interpretacion y coger nota de los personajes y peinados de diferentes épocas, sin duda una buena fuente de donde coger ideas.

Pues después de pensarlo… ninguna. Creo que me inspiro más en lo que son las películas, las series, y cosas así. Un ejemplo serían detalles de peinados medievales o incluso personajes (no por la actriz en sí sino por su papel).

Lizzie se decanta por Diane Kruger, aunque es de las que prefiere inspirarse en el mundo de las bloggers.

En cuanto a celebrity se refiere, diría que Diane Kruger porque me gusta mucho su estilo… junto a Olivia Palermo que sencillamente me encanta, siempre va perfecta! Aunque para tomar ideas suelo fijarme mucho más en bloggers. Creo que es un estilo mucho más adaptable a la vida diaria

Nos vamos recordando la pregunta con la que queremos que participéis esta semana:

¿Creéis que las BB Cream se afianzarán en el mercado o acabarán siendo una moda pasajera?

¡Os esperamos!

En Trendencias Belleza | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir