Publicidad

Crece la familia de las BB Cream de L'Oréal con BB Blush y BB Concealer

Crece la familia de las BB Cream de L'Oréal con BB Blush y BB Concealer
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Claro, que no son unas BB Cream cualquiera, porque BB Blush y BB Concealer, los nuevos productos de L'Oréal, no son una crema al uso, sino un colorete y un corrector de bolsas de ojos y arrugas. Vamos, que nada tiene que ver con lo que conocemos comúnmente como una BB Cream.

Sé que muchas en este momento estaréis pensando en la teoría de que hoy por hoy todo tiene que ser una BB Cream, que con eso de que están de moda y son la máxima tendencia en maquillaje, todo producto que se precie tiene que llevar sus siglas. Podría ser. Sin embargo, no podemos dejar de comentar las novedades que nos llegan, luego ya podremos juzgar.

BB Concealer de L'Oréal

 BB Concealer loreal

Y ya que tenemos al promo del BB Concealer de L'Oréal en portada comencemos por él a ver qué nos ofrece. Se trata de un nuevo roll on que corrige las bolsas y las ojeras, además, ayuda a disminuir los signos de fatiga. Vamos, un contorno de ojos al uso.

Sin embargo, parece que por la universalidad de su textura hace que se adapte a cualquier tono de piel, dando luminosidad a los ojos y corrigiendo esos signos que hacen que nos resten belleza a la piel.

Para su aplicación, lo suyo es aplicarlo desde el lagrimal hacia el exterior, difuminando con el dedo suavemente.

BB Blush de L'Oréal

bb blush loreal

Y, por otra parte, tenemos el BB Blush de L'Oréal, que se trata de un colorete en gel muy ligero, que se adapta perfectamente a la piel, dejando ese tono rosadito que nos gusta en las mejillas, pero sin recargar, pero en todo caso el resultado será diferente en cada tipo de piel al adaptarse.

¿Qué os parecen estas propuestas de L'Oréal?

Sitio Oficial | L'Oreal En Trendencias Belleza | Super Liner Blackbuster, la solución definitiva de L'Oréal para tus ojos de gata En Trendencias Belleza | Los tres nuevos rostros de L'Oréal corresponden a tres it girls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios