Coty nos lo pone más fácil y lanza un nuevo dispositivo sin contacto para poder probar perfumes en las tiendas

Coty nos lo pone más fácil y lanza un nuevo dispositivo sin contacto para poder probar perfumes en las tiendas
Sin comentarios

Con la llegada de la pandemia han sido muchos los cambios y restricciones que hemos visto también en el mundo de la belleza, sobre todo en lo que a los probadores se refiere. Por ello, en aras de seguir innovando y de encontrar opciones cómodas y rápidas para lo clientes, empresas como Coty se han puesto manos a la obra para ofrecernos un dispositivo con el que podamos volver a probar perfumes en las tiendas antes de comprarlos como hacíamos antes.

Está claro que si alguien podía hacerlo es Coty, una de las compañías de belleza más grandes del mundo y líder mundial en fragancias, la cual ha anunciado el lanzamiento de un dispositivo de prueba de fragancias sin contacto que estará disponible para implantar en todo el comercio minorista en un plazo de unos  12 meses.

Coty Dispositivo

Como decíamos, se trata de un sistema con el que se pueden probar fragancias sin contacto, es digital, y deposita una sola gota de líquido directamente a un brazo o un papel secante, ofreciendo a los clientes una experiencia de prueba menos invasiva. Es decir, que en lugar de pulverizar, como hacíamos antes, inundando toda la atmósfera de la tienda, concentra el aroma en un único espacio.

Para esta nueva creación, Coty se ha asociado con Êverie, una start-up francesa especializada en dispositivos inteligentes, tecnologías de microdosificación y difusión, junto a la que han creado este probador que funciona con baterías y consigue reducir también la pérdida de perfume en comparación con los probadores tradicionales, siendo compatible con todos los perfumes de la marca.

Claire Catherine-Mercier, vicepresidenta de experiencia minorista, ha comentado sobre este dispositivo que "es una innovación revolucionaria desarrollada en asociación con Êverie. Con el regreso de las compras en persona, la salud y la seguridad de nuestros consumidores siempre están a la vanguardia de nuestras mentes. Al aplicar una sola gota de líquido en la piel con la misma restitución que los probadores tradicionales, esta nueva tecnología elimina el desperdicio innecesario y ofrece una alternativa segura y sin contacto para las pruebas".

coty dispositivo

Se trata, por tanto, de una muy buena iniciativa que hace que podamos disfrutar de los probadores de perfumes de una forma más eficiente, sin malgastar producto y garantizando una experiencia de compra mucho más rápida y segura.

Fotos | @cotyinc

Temas
Inicio