Publicidad

Cosmética de farmacia, natural o de perfumería ¿Cuál prefieres?: La pregunta de la semana

Cosmética de farmacia, natural o de perfumería ¿Cuál prefieres?: La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo de la cosmética tiene tres grandes focos de distribución. Por un lado la denominada cosmética de farmacia, productos enfocados principalmente a pieles con problemas y sensibles que en la mayoría de los casos cuentan con fórmulas muy suaves.

En contraposición tenemos a la cosmética más tradicional, la de perfumería, en donde podemos encontrar infinidad de productos con diversos activos para el cuidado y tratamiento de todo tipo de pieles. A estos dos grandes grupos le podemos añadir un nuevo competidor, la cosmética natural, productos con certificaciones que aseguran el contenido de ingredientes naturales aunque sin el respaldo de los grandes laboratorios al contrario de lo que ocurre en las dos primeras opciones.

Hoy queremos saber qué tipo de cosmética sueles consumir, cuál te inspira más confianza o simplemente cuál es la que mejor le va a tu piel. En denfinitiva:

Cosmética de farmacia, natural o de perfumería: ¿Cuál prefieres?

Recordad que los comentarios debéis dejarlos en nuestra sección de Respuestas para que puedan ser contabilizados.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada queríamos saber cuál era tu método habitual de depilación:

Cera,cuchilla, eléctrica...¿cómo te sueles depilar?

La lectora Esther lo tiene claro, su opción es la cera:

Yo me depilo siempre con cera porque es menos agresivo para la piel, porque tarda más en salirme pelo, porque se me queda más suave la piel, porque cada vez tengo menos pelo, porque así nunca "pincho". Las cremas depilatorias queman mucho la piel y la cuchilla es muy agresiva

Por su parte marta.h prefiere la cuchilla. Sus motivos también los expone a continuación, además de dejar un truquillo que seguro agradecerá más de una lectora.

Aunque no estoy orgullosa de mi elección, yo con cuchilla. Por varias razones: tengo el vello rubio y muy débil y cualquier otro método o no me coge pelos o me los corta, igual que la cuchilla. Además me parece muy rápido aunque me exfolie antes de hacerlo y por si a alguien le interesa, para que la cuchilla deslice mejor uso un acondicionador corporal de Lush! que está pensado para hidratar, pero que viene genial para depilarse con él.

Nos vamos no sin antes recordaros la pregunta con la que queremos que participéis esta semana:

Cosmética de farmacia, natural o de perfumería ¿Cuál prefieres?

En Trendencias Belleza | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir