Una melena larga y cuidada es de las que llaman la atención, pero puede lucir aún más espectacular y jovial si apostamos por darle algo de forma. En la actualidad uno de los cortes de pelo que más comenzamos a ver son las melenas desfiladas y con mucho movimiento. Es una opción perfecta para ganar dinamismo y un toque más moderno y actual.
Desfilar el cabello no es lo mismo que hacer capas aunque sí se pueden combinar ambas técnicas. El desfilado se realiza en los mechones cercanos al rostro y ayuda a que las puntas de estas primeras capas ganen frescura y un efecto de puntas hacia dentro muy bonito. Con este sencillo toque cualquier melena recta cambia completamente y, además el desfilado se adapta a todo tipo de cabellos.
Los desfilados hacia el rostro es una opción maravillosa para rejuvenecer las facciones ya que los mechones definen los pómulos y la mandíbula. Pero si se quiere ir un paso más allá, se puede combinar el desfilado con suaves capas, de esta forma el conjunto se verá con mayor volumen.
Otro elemento que se puede tener en cuenta, es sin duda el flequillo. Puede tratarse de un flequillo cortina que es perfecto para equilibrar un rostro alargado, o apostar por un flequillo baby bangs que tiene ese punto fresco y jovial.
Fotos | Launchmetrics Spotlight
En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente
En Trendencias | Mascarillas de pelo reparadoras para el verano: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En Trendencias | Buzz cut: nueve ideas para llevarlo en 2025