El corte bob de Tamara Falcó, Susanna Griso (y otras celebrities) que nos sigue inspirando

El corte bob de Tamara Falcó, Susanna Griso (y otras celebrities) que nos sigue inspirando
Sin comentarios

Aunque hay más vida más allá del corte bob (y así os lo mostramos hace unos días), lo cierto es que esta melena es sinónimo a comodidad versátil. A medio camino entre melena corta y larga, este corte midi permite lucir un peinado sencillo, fresco y muy actual. A lo largo de estos años son muchas las celebrities que han caído rendidas a sus encantos: desde Tamara Falcó a Lucy Boyton, estas son las melenas de corte bob más admiradas del panorama actual.

Lucy Boynton o cómo sacarle partido al corte bob

Lucy Boynton es un claro ejemplo de cómo la melena de corte bob es versátil, divertida y tiene permite mil maneras de ser llevada. Perfecta para una alfombra roja, la actriz opta por accesorios para darle más ímpetu al resultado final.

Lucy Boynton Corte Bob 01
Lucy Boynton en la MET Gala de 2019 (Foto: Gtres)

Además el efecto despeinado es uno de sus puntos fuertes. Dejando la melena suelta y ondulada, el toque despeinado le añade carácter y personalidad.

Lucy Boynton Corte Bob 02
Lucy Boynton en los Globos de Oro de 2019 (Foto: Gtres)

Sin embargo, para aquellas que quieres ir a caballo entre la comodidad de la melena suelta y la elegancia de un recogido, la actriz demuestra que los medio recogidos son la clave del éxito.

Lucy Boynton Corte Bob 03
Lucy Boynton en los SAG Awards de 2019 (Foto: Gtres)

Tamara Falcó sabe cómo lucir el corte bob

No hace falta irnos demasiado lejos para encontrar inspiración. Sabemos que Tamara Falcó está en boca de todo el mundo, y aunque su estilo triunfa y enamora a la gran mayoría, su melena también nos inspira.

Tamara Falco Corte Bob 01

Demostrando la versatilidad de este corte, la marquesa de Griñón demuestra que se puede estar perfecta con la melena suelta. Recogida en una sencilla coleta baja (pero con volumen).

Tamara Falco Corte Bob 02

Para rematar, la socialité nos recuerda que podemos romper con todo con este corte de pelo: tan solo necesitamos gomina para crear un efecto mojado.

Tamara Falco Corte Bob 03

Margot Robbie y la versatilidad de su melena bob

A pesar que Margot Robbie ha dejado la melena estilo bob de lado, la actriz fue una gran abanderada de este corte por mucho tiempo. Siendo la gran protagonista de los eventos de etiqueta, no hacía falta recurrir a grandes peinados para estar perfecta: con toques ondulados y con la raya a un lado, su melena bob era la gran protagonista del look final.

Margot Robbie Corte Bob 03
Margot Robbie en la fiesta Post Oscar en 2018 (Foto: Gtres)

Lejos de no poder peinar esta melena, la protagonista de Barbie creó peinados que a día de hoy siguen inspirándonos: ya sea con una horquilla en el lateral de la melena o con un recogido bajo con dos mechones ondulados a modo de flequillo, estas opciones podrían inspirarnos en nuestro próximo evento.

Margot Robbie Corte Bob 02
Margot Robbie en la première de Peter Rabbit en 2018 (Foto: Gtres)
Margot Robbie Corte Bob 01
Margot Robbie en el G'Day USA Black Tie Gala en 2018 (Foto: Gtres)

Un corte bob a capas, por Susanna Griso

Una de las melenas más emblemáticas de la televisión es la de Susanna Griso. Su melena de corte bob se acompaña de un acabado a capas que le da volumen, textura y permite marcar la diferencia.

Susanna Griso Corte Bob

Elsa Hosk y la melena bob más famosa de Instagram

El ángel de Victoria's Secret, Elsa Hosk, se ha hecho un hueco en el mundo de Instagram y su estilo inspira tanto que incluso ha creado una marca de ropa y de maquillaje. Su melena de estilo bob corto demuestra que detrás de este corte existe una gran versatilidad.

Elsa Hosk Corte Bob 02

A todo volumen, con efecto despeinado y con la raya a un lado, Elsa nos recuerda que no se necesita mucho para que nuestra melena brille con luz propia (y nunca mejor dicho).

Elsa Hosk Corte Bob 01

Incluso el pelo más lacio y fino es perfecto para adaptarse a este sencillo corte de pelo.

Elsa Hosk Corte Bob 03

Fotos | Gtres, Instagram @tamara_falco, @susannagrisooficial, @hoskelsa

Temas
Inicio