Cinco peinados y cortes de pelo que quitan años y te harán olvidarte de la melena bob

Cinco peinados y cortes de pelo que quitan años y te harán olvidarte de la melena bob
Sin comentarios

A sabiendas que el mundo de la belleza sigue tendencias que se renuevan cada temporada, ha llegado el momento de despedirnos del eterno corte Bob. Aunque esta melena favorece a la gran mayoría, este otoño 2022 nos hemos propuesto estrenar nuevo peinado (o corte pelo) que se aleje de la melena tipo bob.

El flequillo vuelve a tomar el control total

Ha llegado el momento de cortar por lo sano y empezar la temporada con un cambio de pelo radical. Qué mejor manera que hacerlo cortando el flequillo cortina bien corto para darle a nuestra melena un aspecto de Audrey Hepburn. Blanca Suárez se atrevió hace unos meses y desde entonces juega con él: ya sea con la melena suelta o con un recogido bajo, el flequillo es el gran protagonista.

 

Sin embargo, Emily Ratajkowski nos enseña una versión más larga que la de la actriz española. Con volumen, largo y efecto despeinado, la modelo luce como nunca su nuevo corte de pelo.

 

Una melena con ondas y a todo volumen

A sabiendas que las tendencias de antaño vuelven con fuerza, este otoño uno de los trends que más darán que hablar es la vuelta de la estética setentera. Por ello las melenas lucirán con ondulaciones a todo volumen y efecto despeinado.

 

Convirtiéndose en una de las melenas protagonistas del street style, las chicas de moda no dudan en mostrar su propuesta, devolviéndonos la época dorada de aquella década y retomando esta estética (una vez más). Además, nos enseñan cómo lograr un peinado como el suyo.

 

El peinado estrella para lucir las 24/7

Kendall Jenner lo tiene claro: este 2022 se llevan los moños bajos, con mucha gomina y raya en medio. Ya sea para ir al trabajo, para un look de invitada de boda o para una cita especial, este recogido siempre funciona. Fácil de lograr, tan solo necesitaremos un buen peine y mucho gel fijador.

 

Cola alta y melena rizada

Las coletas altas siempre son una salvación, sin embargo este otoño 2022 dejamos la melena lisa de lado y volvemos a rizarla. Añadiendo (mucho) volumen, daremos todo el protagonismo a los bucles rizados y despeinados que tanto gustan.

 

Larga vida al corte mullet

El corte mullet es una tendencia que llevaba ya unas temporadas entre nosotras -Miley Cyrus fue una de las pioneras en traerlo de vuelta- y, aunque es un corte atrevido, lo cierto es que sienta fenomenal. Natalia Lacunza nos demuestra la versatilidad de este corte y lo hace con un acabado despeinado de lo más aesthetic.

 

Foto principal | Instagram @courtneecrews

Fotos | Instagram @blanca_suarez, @emrata, @wenyu.uu, @courtneecrews, @kendalljenner, @emilisindlev, @natalialacunza

Temas
Inicio