Publicidad

Consejos de un maquillador de Estée Lauder, Patrick Lorentz

Consejos de un maquillador de Estée Lauder, Patrick Lorentz
Sin comentarios

Publicidad


Isabel nos presentó hace unas semanas la apuesta de Estée Lauder para la primavera cuyo protagonista era el fucsia, una varición del rosa que parece imperar en todas las tendencias primavera-verano 2009. En esta ocasión, y con el fucsia como protagonista, hemos acudido a las palabras del maquillador profesioanl Patrick Lorentz, y cómo ve él a la mujer para este 2009.

Tal y como véis en la imagen, labios en fucsia, colorete en tonos rosas, muy cálidos, casi un rubor, y sombras muy destacadas en azules, ese tono índigo que tanto gustó, y una pequeña pincelada de rosas.

Patrick Lorentz

Pues bien, para Patrick Lorentz, maquillador de Estée Lauder, la mujer para esta primavera-verano 2009 tiene que ser “una mujer bajo la señal del color, pero del color controlado y sutil, y de la suavidad con la gran vuelta del romanticismo. Una mujer que controla su imagen, apasionada por las verdaderas novedades“.

Según él, los productos de Estée Lauder son perfectos por usos varios, casi muiltiusos y su adaptación a looks variados; qué va a decir uno de los encargados de aplicar esta colección…

Lorentz además quiere que con el maquillaje la mujer exprese palabras básicas de su vocabulario: exigencia, lujo, placer, singularidad, resultado, creatividad, sentido del detalle… Sí, querido Lorentz, todas queremos eso pero no siempre se consigue…

¿Qué te parece ver la colección de la mano de este maquillador?

Vía | Joyce
En Arrebatadora | Tendencias primavera-verano 2009, Estee Lauder propone el fucsia para la primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios