Publicidad

Consejos de belleza para hombres (LXX)

Consejos de belleza para hombres (LXX)
Sin comentarios

Publicidad

Ración doble de consejos de belleza para hombres la que llega esta semana, con muchos trucos y recomendaciones para disfrutar del verano y que podamos estar arrebatadores.

Y es que el verano suelen ser la época por excelencia de las bodas. Para los novios tendremos también nuestros consejos especiales tanto para antes de la boda como para el mismo día de la boda.

Y hablando de bodas, todo el mundo sabe que el alcohol es un invitado que se cuela en muchas fiesta, pero deberemos moderar su consumo por varios factores, sobre todo si estás intentando perder peso.

Dejando de lado las celebraciones, también habrá sitio para los cortes de pelo y tendencias vistas en pasarela, donde los cortes de pelo al más puro estilo rockabilly de los años 60 parece que se dejan ver con cierta frecuencia.

También habrá recomendaciones cosméticas para todos, desde la utilización de distintos serums a la vez hasta unas recomendaciones si estas pensando adquirir un anticelulítico, pasando por un especial de protectores solares para los más blanquitos de piel. Como veis semana completa de consejos.

Imagen | Ganesha Más Información | Mensencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir