Publicidad

Consejos de belleza para hombres (LXVIII)

Consejos de belleza para hombres (LXVIII)
Sin comentarios

Publicidad

Semana cargadita de consejos la que nos ofrecen nuestros compañeros de Mensencia en cuanto a consejos de belleza para hombres se refiere, aunque para ser sinceros, muchos consejos también valdrán para más de una lectora.

Y es que como ya sabéis, los últimos consejos que os venimos ofrenciendo vienen encaminados a la playa, al sol, al veranito y todo lo necesario para vernos arrebatadores. Para ello debemos tener a mano algunos productos básicos, como esta mousse hidratante para pies secos, o las hidratantes con sfp, aunque eso sí, nada de usarlas como tratamiento de noche.

En verano el cabello tanto de hombres como de mujeres necesita especial cuidado, para ello en este posts os resolveremos alguna de las dudas más comunes sobre el cuidado del cabello.

Las ojeras y bolsas en la zona de los ojos es un mal común en la mayoría de los hombres. Quien más y quien menos sufre de este problema ya sea por cuestiones genéticas o por sufrir un fin de semana de fiesta y desmadre. Para ellos os dejamos con dos consejos, el primero sobre cómo dormir para evitar que las bolsas se marquen más, y el segundo, probamos un roll on con vitamina C para descongestionar la zona.

Y para finalizar, un post tutorial donde nuestra compañera Cristina nos enseña cómo maquillar y camuflar una cicatriz en un rostro masculino en 3 pasos, no os perdáis detalle.

Imagen | Adriano Agulló Más Información | Mensencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir