Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Otra vez un día lunes, bienvenida una nueva semana y un nuevo resumen de lo mejor de la blogósfera en castellano. Mientras, yo me consolaré mirando la imagen sobre estas líneas, porque fuera de mi ventana más que llover, diluvia.

Comencemos con una review: Susi, de Maquillaje, potingues y otras pócimas... nos cuenta cómo el Terracota nº 2 de Guerlain deja en la piel un reflejo dorado, cálido y bronceado, muy veraniego, y nos enseña un truco para nunca aplicarlo de más.

Conforme hace calor, ¿no os dan ganas de poneros un poco más imaginativas con las rutinas de belleza? Si es así, podríais probar las cinco mascarillas caseras para piel seca que recomienda Shanansy. Algunas se ven deliciosas.

Si buscáis una exfoliante y necesitáis una opinión acerca del exfoliante con azúcar de Sephora, pasaros por Fashion & Beauty donde Bea cuenta su experiencia con él.

Con lo mucho que me gustan las comparativas, no podía olvidarme de incluiros la que ha hecho Mareas de Con los pies en la orilla, entre dos brochas mofeta: la 122 de Zoeva versus la 130 de MAC. ¿Queréis saber quién gana?

Y no os olvidéis de que en Arrebatadora también tenemos el casting de la nueva chica Dove, ya con las seis finalistas y la sección la pregunta de la semana.

Imagen | **jpg En Arrebatadora | Consejos de belleza de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir