Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Un nuevo lunes con consejos de belleza de la semana en Arrebatadora, calor, verano, rebajas, nuevas colecciones, solo nos faltan las vacaciones para que todo sea perfecto.

En la semana que terminó ayer hemos tenido de todo. Nuria nos ha presentado varias recetas sabrosas, frescas y ligeras para llenar la tripa. ¿Mi favorita? El queso fresco con cerezas.

Muy a propósito de las vacaciones, los viajes y los paseos, Carolina ha escrito la utilísima lista esencial de productos para viajar. También hablando del verano, nos hemos enterado de un nuevo tipo de protector solar, que eliminará mi peor pesadilla, la cara blanquecina.

Pero también hemos tenido lanzamientos, de esos en que nos gustan todas las cosas, como la nueva colección de maquillaje Paul & Joe para el otoño 2010 o los nuevos esmaltes de uñas para el otoño de Yves saint Laurent (YSL). Sin embargo esas no son todas las novedades, hemos sabido que Lady Gaga prepara un perfume para estas navidades.

Y no hemos olvidado los consejos sencillos pero no por ello menos sensacionales: una mascarilla para reducir el brillo facial que nos causa el calor o cómo ser la clienta perfecta en una perfumería.

Foto | Nikcname

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir