Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Sin comentarios

Otra vez lunes, comienza una nueva semana que podría finalmente traer el calor y el sol. Mientras eso pasa, os traigo un resumen de lo más destacado de esta semana en Arrebatadora, con algunos consejos para el verano y buen tiempo.

Ya que hablamos del próximo verano, hemos comenzado a preparar la piel y Nuria nos contó acerca de los beneficios de la caminata diaria. Si estáis preocupadas por el resugir de las manchas de sol, os ayudamos a escoger el sombrero perfecto.

Las celebrities tampoco se han estado quietecitas: Penélope Cruz es la nueva imagen de Lancôme, conocimos la nueva imagen oficial de la princesa Letizia. También hemos descubierto qué hace tan rara a Donatella Versace (además de sus labios, se entiende). En las galas, tenemos una de cal y una de arena: Heidi Klum luce muy guapa una melena de efecto mojado mientras que January Jones tropieza con su maquillaje.

Además esta semana hemos aprendido muchas cosas interesantes, como pintarse las uñas, aplicar el iluminador, qué lápices delineadores se mantienen inalterables en el ojo o cómo maquillarnos los ojos con aires egipcios.

Y aunque estas cosas a veces nos parecen obvias, ¿sabéis a qué nos referimos con "tratamiento habitual"? Y ya que nos preguntamos cosas, ¿por qué le llaman labio superior al bigote?

Foto | Nicki Varkevisser En Arrebatadora | Consejos de belleza de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio