Compartir
Publicidad

¿Con qué frecuencia soléis ir a la peluquería? La pregunta de la semana

¿Con qué frecuencia soléis ir a la peluquería? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace escasos días se ha presentado un curioso estudio elaborado por Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética que revela que un 85% de las mujeres suelen acudir regularmente a la peluquería y que además lo suelen hacer con una frecuencia de unos 80 días, lo que viene a ser aproximadamente unas cuatro o cinco veces al año.

Con motivo de estos resultados publicados queremos saber si las lectoras de Trendencias Belleza también son aplicadas en lo que a temas capilares se refiere así que esta semana os preguntamos:

¿Con qué frecuencia soléis ir a la peluquería?

Recordad que como siempre los comentarios debéis realizarlos en nuestra sección Respuestas para que puedan ser contabilizados.

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días estábamos en plena resaca post-Oscar, era el momento de analizar quiénes habían sido a vuestro juicio las más acertadas y también las más desastrosas sobre la alfombra roja.

¿Cuál ha sido el look más acertado (y el que menos) en la gala de los Oscar?

Vuestro veredicto ha sido bastante contundente, sobre todo con las desastrosas donde apenas ha habido discusión, Anne Hathaway se ha llevado la palma, tal como refleja el comentario de edith570.

El de Anne Hathaway, lo primero que noté fueron sus pezones, debió haber cuidado ese detalle de tan simple solución (cubrepezones), resaltó toda la noche y arruinó su look. Incluso la prensa que cubrió el evento lo comentó.

Entre las más acertadas hay bastante disputa, una de las indiscutibles fue Jennifer Lawrence tal como nos comenta Gillian.

Para mi la mas desastrosa fue Anne, coinciden en todos los blogs. Por lo general ella tiene un estilo adecuado a los eventos a los que asiste y mira que me encanta esta chica… que de princesa por sorpresa al Oscar ha recorrido un largo camino pero ese vestido no, por Dios, no. La mas acertada Jennifer Lawrence, me encanto el vestido, el peinado, maquillaje… tambien es verdad que depende de la posicion el vestido se ve mas bonito o menos. Jennifer Aniston tambien me encanto, asi como Amy Adams o Amanda Seyfried (aunque su maquillaje no me acabo de convencer, demasiado smokey eyes)

Otra de las acertadas fue Naomi Watts, al menos esa es la opinión de mar280369 que además no duda en colocar en la lista de desastres a Helena Bonham Carter.

Mi elegida como la más acertada es Naomi Watts. Me ha gustado todo, peinado, maquillaje y vestido. En el caso de la peor lo tengo mucho más complicado, pero los desastres han sido tan estupendos que es dificilísimo elegir cuál es el más horrible. No le doy mi voto a Anne porque aún peor me resultó Helena, que por muy fiel a su estilo que sea, parece que está empeñada en empeorar su imagen en todos los saraos en que aparece y hay que premiar tanto esfuerzo. Y conste que este año le han salido unas contrincantes formidables.

Como podéis ver ha habido looks para todos los gustos sobre la alfombra roja, pero esta semana la protagonista vas a ser tú, así que te esperamos en nuestra pregunta de hoy:

¿Con qué frecuencia soléis ir a la peluquería?

En Trendencias Belleza | Trendencias Belleza Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio