Publicidad

¿Cómo te prepararías para la Gala de los Oscar? Natura Bissé nos aporta ideas

¿Cómo te prepararías para la Gala de los Oscar? Natura Bissé nos aporta ideas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Nervios! Eso es lo que deben sentir muchas celebrities ahora mismo con motivo de la Gala de los Oscar que se celebrará este domingo en la ciudad de Los Ángeles. Y ello no solo conlleva un buen vestuario o un maquillaje impecable, los tratamientos pre-Oscar son básicos para lucir una piel resplandeciente, luminosa e hidratada. ¿Cómo te prepararías si tuvieses que asistir a esa alfombra roja? Natura Bissé nos propone Diamond experience the art of youth, un lujoso ritual que llena de vitalidad y juventud nuestra piel. Y es que un año más, Natura Bissé se trasladará al conocido Beverly Wilshire (Four Seasons Hotel) de LA para deleitar a las estrellas más conocidas de Hollywood con este lujoso ritual de belleza.

Para esta vez la firma ha desarrollado un protocolo con resultados rejuvenecedores gracias al polvo de diamante y a partículas de perla natural y oro que se incorporan a una mascarilla irisada.

El ritual paso a paso

  • Ritual de limpieza iluminador y profunda exfoliación. Ritual de limpieza iluminador con extracto de granada. Es una experiencia 100% sensorial con una fragancia a lavanda que mima la piel y la prepara para el tratamiento. A continuación se lleva a cabo un sistema de exfoliación que gracias a la Carboxiterapia, la piel aparece completamente renovada y desintoxicada y, por tanto, mucho más receptiva a los principios activos que se aplican a continuación.
  • Masaje magnético y elixir de la juventud: diamond experience biomarker nectar. Conocido como el elixir de la juventud, éste proporciona una acción rejuvenecedora. Gracias a su revolucionaria fórmula, unida a un exclusivo masaje terapéutico llevado a cabo con el diamond experience magnet massager la piel luce renovada, luminosa y rejuvenecida. Este masaje estimulante cuenta con múltiples beneficios para la piel: reduce la inflamación celular, estimula la mirocirculación, incrementa los niveles de oxígeno e hidrata y regenera las células. Además, elimina toxinas, mejora el tono muscular y previene el envejecimiento.
masaje natura bisse
  • Masaje mio-facial con nanopartículas de diamante. Para potenciar las propiedades rejuvenecedoras sin precedentes de este ritual, se realiza un masaje mio-facial de efecto lifting en rostro, cuello y escote. La combinación de innovadoras maniobras de distintas intensidades proporciona un efecto tensor y remodelante y una efectiva e inmediata acción lifting acumulativa. La aplicación final de diamond experience biomarker essence (una crema rejuvenecedora que incorpora en su fórmula nanopartículas de diamante) reviste la piel de un velo de suavidad con tacto de terciopelo.
  • Oro y perlas en la diamond experience youth infusion bio-mask. Mascarilla dorada de agradable efecto refrescante que estimula el poder de renovación de la piel. Su fórmula incorpora extracto de perla natural y oro proporcionando un efecto reafirmante y remodelante y máxima luminosidad.
natura bisse masacarilla

¡Quién fuera celebrity...!

En Trendencias Belleza | El hotel Omm se alía con Natura Bissé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios