Publicidad

¿Cómo te depilas?: la pregunta de la semana

¿Cómo te depilas?: la pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En la batalla contra los vellos tenemos muchas posibles herramientas para usar, como cuchillas, decolorantes, fotodepiladoras, depiladoras eléctricas, cremas depilatorias, ceras y depilación láser.

El que tengamos tantas opciones disponibles nos permite encontrar la solución más adecuada para nuestro bolsillo, el tipo de vello, la facilidad de uso y también para las diferentes zonas donde queremos eliminar el vello, algunas más sensibles o delicadas.

Esta semana buscamos conocer qué métodos usáis para depilaros:

¿Cómo te depilas?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Nuestra anterior pregunta de la semana era tremendamente simple:

¿De qué forma y largo prefieres las uñas?

Para mí fue una sorpresa ver que todas coincidíais en que preferís las uñas cortitas, en general por un asunto de practicidad, como nos dice nuestra lectora czarniana en la respuesta más votada:

Cortitas y cuadradas, algo cómodo para el día a día, con un largo que me permita llevarlas cuidadas pero que no me estorben. Me da mucha grima arañar las cosas y engancharme.

Otra opción posible es la que nos dice nuestra lectora deseada, que nos permite llevar distintos largos. Esta es mi opción preferida, porque hay tonos que veo más adecuados a uñas más largas y otros que se ven mejor en uñas cortitas.

Yo las suelo llevar de largura media y cuando crecen un poco más pues las llevo largas hasta que las vuelvo a cortar y limar para dejarlas más cortitas otra vez, ya que llega un momento en que me parecen demasiado largas y se van deformando un poco al crecer, de esa manera las llevo de las dos maneras y disfruto mis uñas de varios largos.[...]

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Arrebatadora Respuestas.

En Trendencias Belleza Respuestas | ¿Cómo te depilas? En Trendencias Belleza | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir