Como ya sabemos, técnica del contouring consiste en la utilización de cosméticos creando claros y oscuros, de manera que podamos definir mejor nuestras facciones, así como disimular o potenciar otras. El caso es que en la nariz es una de las partes del rostro donde más énfasis se suele poner y son muchos los trucos que podemos seguir para lograr resultados increíbles.
@vic.meee Реальный способ уменьшить нос 🙀 #cosmetics #макияж #makeup #beauty #makeuptutorial #makeuplover #рек #рекомендации
♬ original sound - 🪐🎧🩶
No hay nada como fijarnos en las coreanas como para ver cómo consiguen ellas que sus narices se vean mucho más finas y definidas usando únicamente dos productos y una técnica de lo más sencilla.
Así, todo comienza con un la aplicación sobre la aleta de la nariz de un tono oscuro y luego un tono de corrector más claro en la zona final de la aleta. Es decir, tenemos dos líneas paralelas entre sí.
Luego solo tenemos que difuminar bien ambos productos para evitar que se vean cortes y que se fundan a la perfección con nuestra piel, para descubrir el resultado tan increíble.
Y es que, sin duda, el cambio es verdaderamente visible y notable. Se ve mucho más fina usando esta técnica, convirtiéndose en una forma ideal de disimular las aletas de la nariz más prominentes. Chicas, ahora solo tenemos que ponerlo en práctica porque merece la pena.
Fotos | @vic.meee
Ver 0 comentarios