Publicidad

¿Cómo ha sido tu experiencia con los autobronceadores?: La pregunta de la semana

¿Cómo ha sido tu experiencia con los autobronceadores?: La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca el verano y las prisas por lucir un bronceado bonito y uniforme se van acrecentando. Un aliado "casi" infalible lo podéis encontrar en los autobronceadores, que prometen un acabado natural y gradual sin apenas esfuerzo.

Pero como ya sabéis no es oro todo lo que reluce, y no todos los autobronceadores consiguen el mismo resultado. Una correcta aplicación, evitar zonas conflictivas y por supuesto una exfoliación antes de su uso ayuda a conseguir un bronceado lo más logrado posible, aunque sin un buen autobronceador las posibilidades de éxito se reducen.

Por eso esta semana queremos que nos contéis vuestra experiencia con los autobronceadores, esos grandes fiascos o esos productos que ya se han convertido en un básico de cabecera para estos meses pre-estivales. En definitiva:

¿Cómo ha sido tu experiencia con los autobronceadores?

Recordad que los comentarios debéis dejarlos en nuestra sección Respuestas para que puedan ser contabilizados.

La pregunta de la semana pasada

¿Creéis que las BB Cream se afianzarán en el mercado o acabarán siendo una moda pasajera?

Parece que con esta pregunta hemos encontrado opiniones para todos los gustos. Sweet Leilani es de la que, como un servidor, piensa que el boom de las BB Cream acabará teniendo una fecha de caducidad a la que solo sobrevivirán unas pocas elegidas, entre ellas las originales coreanas.

A pesar de que me gustan mucho las originales y son ya un básico en mi neceser, SÍ, creo que son una moda. Probablemente, en el tiempo perdurarán algunas de las clásicas asiáticas, pero esa borrachera de hidratantes con color occidentales mal llamadas “BB”, es caduco, estoy totalmente segura.

Lizzie cree que aunque el boom disminuya con el paso de los años, acabará asentándose como un básico más entre las consumidoras.

Ahora estan en pleno auge porque son un producto muy bueno que apenas estamos descubriendo en los paises occidentales. Imagino que cuando se normalice su uso y sean más accesibles en cuanto a puntos de venta, dejaran de estar en boca de todos, pero no por ello dejara de ser el mismo buen producto. Para mi son un imprescindible desde hace más de un año y, a menos que aparezca un producto mejor, seguiran conmigo muchos años.

Y finalizamos con el comentario de smartinr que nos cuenta como las BB Cream han acabado por convertirse en otro básico de belleza en su día a día, ¡larga vida a las BB cream!

Yo creo que han llenado un hueco que faltaba en la cosmética diaria. No estaba contenta con las opciones que tenia antes y ahora con una BB y un poco de colorete y/o polvos de sol, salgo mas contenta que nadie. También decir que hace muchos años yo ya probaba cremas con color, difíciles de probar porque pocas marcas las hacían, así que las BB’s solo fueron la evolución para mi.

En definitiva, todo hace indicar que con una denominación u otra, estos cosméticos han llegado para quedarse, aunque el paso del tiempo dictará sentencia.

Nos vamos recordando la pregunta con la que queremos que participéis esta semana:

¿Cómo ha sido tu experiencia con los autobronceadores?

¡Os esperamos!

En Trendencias Belleza | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir