Compartir
Publicidad

¿Cómo es posible? Juicy Couture continúa innovando y cada vez me gusta más

¿Cómo es posible? Juicy Couture continúa innovando y cada vez me gusta más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma a Juicy Couture ha presentado Viva la Juicy Gold Couture, la nueva versión de Viva la Juicy. Una fragancia inspirada en la vida lujosa, rebosante de glamour y perfecta para cualquier ocasión. Divertida y sofisticada, está especialmente dirigida a las chicas que aman la alta costura.

Viva la Juicy Gold Couture consigue por sí solo un "efecto alta costura”, su aroma y su envase proporciona ese toque chic, esencial para lucir y realzar una gran velada, y convertir unos tacones altos y un vestido en el atuendo más elegante.

Sus notas

Bayas silvestres, ámbar dorado y caramelo líquido abren la fragancia en sus notas de salida. En su corazón, madreselva y jazmín árabe. Las notas de fondo reúnen de nuevo el ámbar dorado y caramelo líquido para fundirse con elixir de la vainilla y la madera de sándalo. Todo esto descubre una fragancia muy diferente a cualquiera de las que la preceden.

Un frasco ultra chic

La dosis de alta costura está incorporada a su frasco como elemento sorpresa, y lo convierte en un objeto precioso para lucir y disfrutar en el tocador. Divertido, lujoso y muy "couture", palabra que aparece en el envase en color rosa chillón. Para culminar, un lazo de organza negro con topos en su cierre.

Un gran regalo

Adictivo, sensual, desenfadado y optimista, resulta ideal para disfrutar, coleccionar o para hacer un magnífico regalo que perdurará en el tiempo y en los sentidos. Los envases de 30 ml cuesta 52 euros, el de 50 ml, 73 euros y el de 100 ml, vale 102 euros.

roll-on-1.jpg
Si os apetece tener el detalle perfecto para el bolso, el rolleball dúo de Viva la Juicy Gold Couture y Viva la Juicy, Eau de Parfum, en 5 ml cuesta 16,50 euros y os encantará.

Más información | Juicy Couture

En Trendencias Belleza | Viva la Juicy Parfum... ¡Qué regalo tan precioso!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio