Muchas de las rizadas de la sala seguro que tenéis este problema. Y es que más allá de conseguir unos rizos definidos, no conseguís el volumen en la raíz que os gusta y que, al final acaba por estropear vuestro peinado. Por ello, en nuestra búsqueda de trucos de belleza, hemos dado con uno que seguro que os ayuda elevar vuestro pelo rizado al máximo y de la forma más sencilla.

La cuestión es realmente fácil y solo necesitamos una pinta y un secador con difusor.El truco consiste en ponerte la pinza lo más cerca posible de las raíces, estirar hacia arriba un poco el cabello y aplicar calor con el difusor de manera controlada.
Lo suyo es hacerlo por aquellas zonas en las que necesitamos ese extra de volumen como la zona del flequillo y los laterales, de manera que consigamos una melena leonada de impresión.
@jonathankmonroe Curly Hair Volume Hack! #hair #hairhacks #curls #hairstylist
♬ original sound - Jonathan Monroe
Os diré que este tipo de trucos creo que funcionaría también para pelos lisos u ondulados que busquen elevar sus raíces aunque sí que recomendaría hacerlo con un difusor o a baja velocidad para evitar el encrespamiento. Pero lo que está claro es que con cosas que teneos por casa, podemos conseguir grandes resultados, ahora solo nos toca ponerlo en práctica.
Fotos | @jonathankmonroe
Ver 0 comentarios