Compartir
Publicidad
Colores pastel y efecto glow, la combinación perfecta para la primavera de la colección de maquillaje de Babor (que ya hemos probamos)
Belleza

Colores pastel y efecto glow, la combinación perfecta para la primavera de la colección de maquillaje de Babor (que ya hemos probamos)

Publicidad
Publicidad

Hay que reconocer que las colecciones de primavera-verano de maquillaje siempre son un soplo de aire fresco, un buen rollo en toda regla. Por ello, cuando llegó a mis manos la de nueva de Babor sabía que le iba a sacar mucho partido, convirtiéndose algunas de sus piezas en must de mi rutina diaria  de maquillaje. 

babor primavera verano 2019

Os comenzaré hablando de la paleta con toques retros que no deja esta colección y que enamora desde el primer vistazo, sobre todo por su versatilidad. El packaging ya nos da las pistas de lo tonos que nos vamos a encontrar y es precioso. 

babor maquillaje primbera verano 2019

Y es que se trata de una paleta para ojos y labios, ya que combina cuatro sombras, tres de ellas en tonos nude y una en un verde pastel, que se vuelven básicos de los maquillajes más discretos de esta temporada. El resultado es un look discreto, suave, ideal para esta época del año donde ya no demandamos maquillajes cargados y se impone la naturalidad, hasta apostando por los make-up-no-make-up que son máxima tendencia.

Pero es que, a su vez, cuenta con dos glosses para los labios en tonos rosas, muy discretos, que aportan muchísimo brillo a los labios para un efecto tridimensional.

El precio de la paleta es de 32,95 € y es, sin duda, una buenísima apuesta para todas aquellas que su máxima sean los tonos más discretos (como es mi caso, por ejemplo).

Ca4540b1 0610 4aee Aefa D2643a728b2c

Os voy a seguir hablando de esta maravilla que me ha conquistado de una forma que no os hacéis una idea. Tanto, que ya no sé vivir sin él, tanto en looks de maquillaje más completos, hasta cuando voy con la "cara lavada". Y es que se trata de un iluminador en stick absolutamente perfecto. 

babor maquillaje primavera verano 2019

Se trata del Glow Stick que aporta una gran luz al rostro y con un formato súper fácil de usar que simplemente se aplica en la zona alta de los pómulos, arco de la ceja y de la nariz, así como encima de los labios, se funde con la piel con unos toquecitos con los dedos y el resultado es impresionante: un efecto glow precioso, casi efecto mojado, que es ideal. Sinceramente, me ha conquistado por completo y se lo he recomendado a todo el mundo. 

Dbba5fbe Eed4 4f66 9a9a D18851dcc786

No es la primera vez que pruebo las máscaras de pestañas waterproof de Babor y vuelvo a decir que realmente me convencen. Lo normal en este tipo de máscaras es que consiga únicamente longitud y luego tenga que hacer una gran labor para retirarlas, por eso no las suelo usa, sin embargo, en este caso, aporta bastante volumen, sobre todo y como digo para ser un producto de este tipo. 

Además, es bastante negra y no deja residuo, sin necesidad de tener que estar una eternidad para retirarlas, porque es bastante respetuosa en ese sentido. Eso sí, aguanta a la perfección una jornada de playa, comprobado. 

maquillaje babor primavera verano 2019
maquillaje babor primavera verano 2019

Sigo con los Lip Cloour Fluid, los tres labiales efecto mate que son también lo más y que se van turnando en mi bolso según la ocasión. Se trata de tres labiales de larga duración (muy larga, sin duda) que desde la primera aplicación libera muchísimo color. 

Los tres tonos no pueden ser más actuales ya que son un nude, un rojo coral (mi favorito)  y un rosa fucsia que no es demasiado intenso y que me gusta mucho. 

babor Colección primavera verano 2019 maquillaje

Y, por último, pero no menos importante, tenemos los esmaltes de uñas de Babor que se han vuelto un must  en mi neceser. Esta marca realmente hace muy buenos esmaltes y os lo dice una que se las arregla una vez a la semana y no tiene el menor cuidado, os lo aseguro. Bien es cierto que siempre uno un buen top coat (concretamente el de Essie) que me garantiza que se mantengan intactas más tiempo y con brillo. 

Los cuatro tonos son preciosos, nuevamente apostando por los tonos pastel. Así, tenemos un coral que es mi favorito nuevamente y son varias las veces que ya lo he lucido, así como un tono rosa fucsia ideal, un verde pastel y un dorado metalizado perfecto para cualquier evento de verano. 

Una gran colección de la que podemos encontrar algunas piezas en su web, y también en centros especializados y que hará las delicias del buen tiempo. 

Este producto fue facilitado para la prueba por  por Babor. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio