Publicidad

Los colores de esmalte de uñas que van a ser tendencia este verano 2020 según Nilens Jord son preciosos

Los colores de esmalte de uñas que van a ser tendencia este verano 2020 según Nilens Jord son preciosos
Sin comentarios

Además de estar siempre al día de las últimas tendencias en moda y los colores que triunfan cada temporada a la hora de construir looks, nos encanta también estar a la última en todo lo relacionado con colores dentro del mundo de la belleza. Ya te adelantamos el otro día cuales serían los colores de pelo ganadores esta primavera-verano 2020, y hoy queremos dedicarnos a otro elemento de belleza que depende mucho también de las diferentes tonalidades: las uñas.

En el mundo de las manicuras y los esmaltes de uñas hay de todo, temporada tras temporada están los clásicos que nunca pasan de moda (los mejores cuando buscas una dosis de elegancia que funcione fácilmente), también están los favoritos de cada uno (ya te desvelamos los que usaban las editoras de Trendencias), y, por último, están los que llegan como novedades cada temporada propuestos por las diferentes marcas del sector.

La firma de cosmética danesa Nilens Jord, famosa por centrarse en crear productos que sirvan para las personas alérgicas al maquillaje, ya ha decidido qué colores van a defender esta temporada. Son cuatro: el azul cielo (6611), el rosa fucsia (6610), el ciruela nacarado (6615) y el gris lavanda (6612).

Img 2729

Cuatro esmaltes de uñas que siguen la filosofía de la marca y pueden ser usados por personas que tienen alergias a maquillajes, o son especialmente sensibles. Productos creados con ingredientes naturales que no contienen formaldehído, ni alcanfor, ni tolueno, ni resinas de formaldehído, ni parabenos. Y son veganos, respetuosos con el medioambiente y no testados en animales. Completan la colección con una crema de manos hidratante y suavizante formulada para proteger la piel y preservarla.

Img 2734

Después de probar la crema, puedo decir que no sé si será por estar hecha en Dinamarca (un país frío donde la reparación de manos es un problema común), pero me ha parecido una crema efectiva y de muy gustosa aplicación.

También he probado los esmaltes y mi opinión tras usarlos ha sido muy buena. Son de fácil aplicación, secado rápido y su fórmula resulta muy cómoda y delicada. El color es duradero y al eliminarlo, las uñas se muestran sanas y protegidas.

Yo por mi parte, como buena fan de los tonos tierra, ya he elegido mi favorito: el nuevo esmalte de tono gris lavanda. Me parece una forma de salirme de mi zona de confort en materia de pintauñas nada arriesgada que me ha gustado por ser un tono todoterreno con una sutiles pinceladas de color (lavanda) que combina con todo.

Img 2726

Así queda aplicado en las uñas:

Unasp

Aún así, no descarto usar el tono nacarado para mis noches de fiesta (que las tendré) y estoy segura que cuando mis pies pisen las calles y el solecito haga su aparición el azul y el rosa quedarán de vicio jugando al contraste con looks minimal. Un toque de color en las uñas en verano alegra a cualquiera.

Fotos | @centaine_mclean, Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios