Publicidad

La colección más primaveral de Bobbi Brown se inspira en Flower Girl NYC, una de las floristerías más míticas de Nueva York

La colección más primaveral de Bobbi Brown se inspira en Flower Girl NYC, una de las floristerías más míticas de Nueva York
Sin comentarios

Y a pesar del confinamiento, seguimos descubriendo nuevas colecciones de maquillaje que nos cautivan y que nos hacen pensar en lo maravillosa que es la primavera. Para esta nueva colección Bobbi Brown se ha inspirado en las flores y no en las flores que nos regala la primavera, sino que esta vez se trata de una colaboración muy especial, junto con la floristeria tal vez más popular de Nueva York "Flower Girl NYC"

Así ha nacido Flower Motif una colección inspirada en los arreglos florales, con ese toque romántico y especial de las flores. Los packagings con fondo negro (el mítico de la firma) se han adornado de encantadoras flores y ramas. Desde luego una colaboración diferente y fresca.

Highlighting Powder

Coleccion Verano Bobbi Brown Jpg1

Comenzamos con los polvos iluminadores que en su interior tienen grabadas las mismas flores y que prometen dejar una piel luminosa y con un suave tono. En estos polvos encontramos dos tonos, un rosa palo y blanco, como creando un efecto de mármol por lo que el resultado sobre la piel será muy natural.

  • Tono L01 Pink Glow

Blush & Glow Duo

Coleccion Verano Bobbi Brown 2

Debo confesar que los coloretes en crema de Bobbi Brown me encantan, su textura es cremosa y a la vez duradera. En esta colección encontramos la versión dúo del Pot Rouge y es estupendo poder tener dos tonos (siempre y cuando te gusten los dos) en un mismo producto. Los dos tonos elegidos son Pale Pink & Petal Glow, y también Fresh Melon & Magnolia Glow. En cada dúo se encuentra un tono de blush y otro de iluminador.

  • Pale Pink / Petal Glow
  • Fresh Melon / Magnolia Glow

Long-Wear Cream Shadow Stick Duo

Coleccion Verano Bobbi Brown 4

Otro dúo que tenemos son las sombras en stick, que por un lado tienen un color claro para aportar luz y por el otro extremo, un tono más intenso perfecto para crear profundidad a la mirada. Su fórmula promete durar hasta ocho horas, algo que no estaría nada mal tratándose de una textura cremosa. Los tonos son No.01, No.02, No.03.

Crushed Oil-Infused Gloss

Coleccion Verano Bobbi Brown 3

Y para los labios un brillo hidratante con aceites botánicos altamente nutritivos. Los tonos propuestos son tres, absolutamente afrutados para conseguir unos labios encendidos y sensuales.

Su fórmula promete ser ultrabrillante, no pegajosa y gracias a los aceites los labios se sentirán cómodos y jugosos. Unos labiales estupendos para quienes busquen un color transpartente y cristalino junto con el tratamiento acondicionador, como si se tratáse de un bálsamo.

  • Rose Garden
  • Red Hibiscus
  • Sweet Dianthus

Para disfrutar de esta colección aún tendremos que esperar un poco, ya que llegará a España a últimos de mayo o a primeros de junio.

Fotos | Bobbi Brown

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios