Compartir
Publicidad
Duelo de coloretes: Pot Rouge de Bobbi Brown versus Cream Colour Base de MAC ¡Que empiece la pelea!
Belleza

Duelo de coloretes: Pot Rouge de Bobbi Brown versus Cream Colour Base de MAC ¡Que empiece la pelea!

Publicidad
Publicidad

¿Deseando ver nuevas comparativas? Pues hoy os traemos una que seguro ayudará a elegir a más de una indecisa de los coloretes. En mi búsqueda por encontrar un colorete en crema en un tono muy concreto, un marrón con un subtono anaranjado, acabé sucumbiendo a los dos coloretes que protagonizan este post: el Pot Rouge for Lips and Cheeks de Bobbi Brown y el Cream Colour Base de MAC.

Ambos coloretes a primera vista pueden parecer casi idénticos en cuanto a tonalidad, pero en cuanto los "swatcheas" sobre la piel te das cuenta de que no son tan parecidos.

Pot Rouge de Bobbi Brown

El Pot Rouge de Bobbi Brown que hemos elegido para la comparativa es el tono Uber Beige 28 (precio 30 euros), como podéis ver se trata de un marrón beige con un sutil toque teja. Su textura es cremosa, pigmenta muy bien y el acabado es jugoso.

La durabilidad de este blush es alta, aguanta mucho teniendo en cuenta que se trata de un colorete en crema, ya que por lo general no duran tanto como los de textura en polvo, eso está claro.

En cuanto al packaging debo reconocer que es estupendo, atrás quedaron los Pot Rouge con tapa de rosca, además tiene espejito para cualquier retoque.

Cream Colour Base de MAC

El Cream Colour Base que hemos seleccionado para la prueba es el tono Bamboo (precio 20 euros) , es un marrón beige con un puntito más coralino. La textura de este colorete es mucho más cremosa aún y el acabado en las mejillas es más jugoso, perfecto para las que buscan un efecto extra glow.

Sw1

En cuanto a durabilidad no es mala pero aguanta menos que el de Bobbi Brown aunque ambos con altas temperaturas como las que estamos teniendo se derriten un poco sobre la mejillas dejando esa sensación algo grasa sobre la piel.

El packaging es muy práctico a la hora de buscar tonos ya que su tapa transparente facilita la tarea, sobre todo para las que tenemos más de uno...

En cualquier caso los tonos, como podéis ver una vez swatcheados juntos se ven diferentes, cada uno con su matiz. A la izquierda el de Bobbi Brown más amarronado y a la derecha el de MAC que torna a un beige anaranjado.

En cuanto a la prueba comentar dos aspectos claves a tener en cuenta:

  • Mi piel es seca por lo que imagino que en otras pieles la durabilidad varíe.

  • El acabado de los dos es brillante por la cremosidad del producto pero ninguno contiene iridiscencias ni purpurinas, todo un punto a favor si sois de las que odiáis este efecto.

Otros productos con los que combinarlos

Dsc 0170 Fotor

Aquí os muestros algunos productos en la línea de estos tonos y que pueden ir perfectamente con los coloretes que os acabo de enseñar.

Uno de esos productos es el labial Shy Girl de MAC, se trata de un cremesheen, por lo que es muy cremoso y tiene sutiles particulas iridiscentes. Si queréis un análisis más exhaustivo podéis repasar nuestro especial sobre algunas de las barras de MAC más interesantes del mercado. El tono es muy similar al Cream Colour Base Bamboo.

Para este labial en su día compré también el perfilador Summerfruit de MAC, un precioso naranja beige. Debo reconocer que adoro este perfilador.

Otro labial que me encanta y que le uso muy mucho es el Lasting Finish by Kate de Rimmel London, en el tono 26 y del que ya os contamos nuestras impresiones con motivo de su lanzamiento. Su color beige anaranjado fue amor a primera vista.

En Trendencias Belleza | ¿Quieres imitar el look de Chrissy Teigen? Te damos las claves de su maquillaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio