Publicidad

Clásicas, purificantes y energizantes: ésta es la nueva gama de toallas desmaquillantes de Kiko

Clásicas, purificantes y energizantes: ésta es la nueva gama de toallas desmaquillantes de Kiko
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Al parecer cada vez más mujeres acuden al uso de toallas desmaquillantes. Kiko ya tenía las suyas pero ha caído en cuenta que no todas las pieles son iguales y por lo tanto tienen una necesidad diferente, así que acaba de ampliar su gama "Pure Clean" y ahora aparte de las clásicas, ofrece unas purificantes y otras energizantes con fórmulas y tejidos especiales que no sólo funcionan para retirar el maquillaje, sino que también le aportan un plus a cada tipo de piel.

Estas toallitas son hipoalergénicas, no comedogénicas. no contienen parabenos y prometen retirar incluso el maquillaje resistente al agua. Vienen en un paquete con 25 unidades y tienen un precio de 4,10 euros.

Pure Clean Classic

Toallitas Pure Clean Classic de Kiko

Están formuladas para cualquier tipo de piel. Su fórmula mejorada tiene propiedades protectoras y emolientes, seguras y testadas, capaces de disolver el maquillaje resistente al agua y dejar la piel hidratada. Provee una limpieza suave y segura de labios y ojos, incluso para usuarias de lentes de contacto. Estas también se ofrecen en nueva versión mini (que contiene 10 toallitas) que cuesta 1,70 euros.

Purifying Pure Clean

Toallitas Pure Clean purifying de Kiko

Estas toallitas están impregnadas en un gel enriquecido con iones de plata, perfectas para luchar contra las causas de la impureza. Son ideales para pieles propensas al acné. Están oftalmólogica y clínicamente probadas con un enfoque particular en los usuarios de lentes de contacto, piel con manchas y propensas al acné.

Energizing Pure Clean

Toallitas Pure Clean Energizing de Kiko

Su fórmula contiene un principio activo capaz de llevar a cabo eficazmente la limpieza de la cara y dejar la piel agradablemente suave y relajada. Están hechas de una tela que permite una limpieza eficaz y profunda y, al mismo tiempo, gracias a un micro-relieve, masajean la piel para dejarla limpia y revitalizada. Ideal para pieles cansadas y que sufren de sensibilidad.

Sin duda me parece estupendo que ahora la marca tenga más de una opción en cuanto a toallitas desmaquillantes y sobre todo que hayan pensado en las pieles sensibles. En breve estarán disponibles en las tiendas de España, aunque no tenemos la fecha exacta.

¿Os llama la atención alguna de ellas?

Más información | Kiko En Trendencias Belleza | The Body Shop lanza una línea de desmaquillantes para todos los gustos. ¿Lo mejor?, que está hecha a base de Camomila En Trendencias Belleza | ¡Sombra aquí y sombra allá! Kiko presenta su nueva colección de brochas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios