Si hay un regalo absolutamente perfecto y a la vez muy personal para triunfar el Día de San Valentín, son sin duda los perfumes. Es un clásico absoluto pero año tras año vuelven a ser la opción ideal, porque si algo nos gusta especialmente es disfrutar de las fragancias, y precisamente la variedad de perfumes que hay en el mercado es prácticamente infinita.
Los encontramos dulces, chispeantes, florales, exóticos... y todos pueden tener algo especial. En esta ocasión hemos seleccionado cinco perfumes que tenemos muy claro que nos encantaría recibir el 14 de febrero, porque son diferentes, muy reconocibles y huelen de maravilla, tanto que siempre habrá alguien que te pregunte por el perfume que usas.

Pensar en un perfume goloso que da ganas de comerse, sin duda es el Yum Boujee Marshmallow 81 de Kayali que huele a fresa y nata. Un aroma dulce, carameloso y absolutamente adictivo que recuerda a las nubes de azúcar, fresas con nata y toques de vainilla. Así que esta fragancia sería una de las que nos encantaría recibir. Precio 95 euros.

La sofisticación y la elegancia se dan la mano en este perfume. El Good Girl Blush Elixir Eau de Parfum de Carolina Herrera es una interpretación más intensa de su famoso Good Girl Blush y perfecto para el día de los enamorados. Esta versión está marcada por la rosa, la vainilla y el pachulí ahumado, logrando un perfume sexy y atrevido. Precio 105,94 euros.

Tengo que confesar que el perfume Libre de Yves Saint Laurent me gusta en todas sus versiones, siendo Libre Intense una de mis opciones favoritas si lo que busco es un aroma cautivador y seductor. Se trata de un perfume intenso y ardiente con notas florales a lavanda, flor de naranjo y orquídea. Precio 99,99 euros.

Otro perfume sorprendente es el Belle Flower Edition de Jean Paul Gaultier que está pensado para fascinar a su paso. Su aroma es frutal-floral y se siente intenso, dulce y cremoso, de esos aromas que te acompañan durante todo el día. Sus notas más importantes son el albaricoque, el jazmín, la magnolia y la exuberante vainilla. Precio 92,94 euros.

Si el perfume La Vie Est Belle de Lancôme es uno de los perfumes femeninos más vendidos, tenemos que decir que su nuevo perfume La Vie Est Belle L'Elixir es una auténtica maravilla y sí, está en nuestra lista de deseos. Se trata de una fragancia floral aterciopelada muy sensual con acorde de licor de frambuesa, hoja de violeta y manteca de cacao. Precio 98,87 euros.
Fotos | @loavies, Lancôme, Sephora et al.
En Trendencias | Estas manicuras para invitadas y novias son perfectas si buscas unas manos elegantes y preciosas
En Trendencias | Buzz cut: nueve ideas para llevarlo en 2025
Ver 0 comentarios