Cinco cremas para el rostro con protección solar que hemos probado y que son estupendas para cuidar nuestra piel en el día a día

Cinco cremas para el rostro con protección solar que hemos probado y que son estupendas para cuidar nuestra piel en el día a día
Sin comentarios

Con la llegada del verano el sol tiene una mayor incidencia, lo que supone que tenemos que poner un especial cuidado en protegerla debidamente haciendo de las cremas con protección solar nuestras mejores aliadas. Como editora de belleza son muchas las opciones que he podido probar y, dependiendo del estado de la piel y sus necesidades, suelo apostar por unas u otras.

Por ello, no quería perder la oportunidad de hablaros de cinco cremas solares que a día de hoy son las que tengo siempre cerca y que me aplico a diario porque me encantan.

heliocare

En primer lugar os tengo que hablar de Heliocare 360 Age Active Fluid SPF 50 (27,50 euros), un fotoprotector que previene el fotoenvejecimiento. Incluye una protección de amplio espectro, pero también neutraliza los radicales libres y corrige los signos de la edad. Contiene un triple complejo antiedad formulado con ácido hialurónico que aporta firmeza y reduce las líneas de expresión, Serina que consigue aumentar la expresión de ácido hialurónico y Trehalosa para potenciar la protección celular y reducir el estrés oxidativo.

Lo que más me gusta de este protector solar es que es súper fluido, no es blanco, lo que evita cualquier tipo de residuo, se absorbe al momento y deja la piel súper bonita a la vez que protegida.

Como os he comentado muchas veces, Heliocare para mí es un must del verano y sus cremas con protección solar siempre están conmigo pero esta que he descubierto este año ha conseguido desbancar a las demás.

Fotoprotector 360 Age Active Fluid 50 ml Heliocare

Fotoprotector 360 Age Active Fluid 50 ml Heliocare

Img 3922

Otro súper fichaje de este verano para mí ha sido Anthelios Age Correcto SPF50  de La Roche Posay que me encanta ya que se trata de un fotoprotector de uso diario, con una formulación de nueva generación, ya que protege y corrige los signos del envejecimiento combinando una protección de amplio espectro con activos dermocosméticos.

Y es que, como nos cuentan, no solo protege de los UVB/UVA, IR-A, sino también de la polución y contiene moléculas correctoras dermatológicas como el Ácido Hialurónico Fragmentado, el Phe-resorcinol y la Niacinamida, que es apta para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, que está disponible en 2 versiones: sin color (la que yo tengo) y con color y me parece ideal. Es más untuosa que la anterior pero se absorbe muy bien, sin dejar residuo blanco. Me hidrata muchísimo y saber que me además de ser confortable me protege así, me encanta. Su precio es de 21,95 euros.

LA ROCHE POSAY
Anthelios Age Correct Spf50

LA ROCHE POSAY Anthelios Age Correct Spf50

La Roche Posay

Eso sí, si queréis una textura súper fluida, La Roche Posay tiene también la Anthelios invisible Fluid Ultra-Resistant Spf50+ que es fantástica, sin acabado graso y que también ayuda a prevenir el estrés oxidativo derivado de la exposición a los rayos infrarrojos y a la polución. Es fantástica y muy recomendable. Es resistente al agua y al sudor, por lo que es la elegida siempre que salgo a hacer deporte, aunque no únicamente porque es súper agradable. Su precio es de 16,95 euros. 

LA ROCHE POSAY
Anthelios Invisible Ultra-Resistant Spf50+

LA ROCHE POSAY Anthelios Invisible Ultra-Resistant Spf50+

Img 3923

Otra crema de la que ya os hablé y que me encanta para proteger mi piel a diario es la Airthin UV Defender de Pure Shots de YSL Beauté que tiene SPF 50+/PA++++ y es la crema más ligera que he probado, incluso más que dos de las anteriores.

Se trata de una crema con la que nos aseguran que ayudamos a proteger la piel contra los rayos UVA, UVB, así como frente a la contaminación, de manera que también previenen los signos del fotoenvejecimiento, al tiempo que se siente muy ligera, como si dejara que la piel respirarse.

Una crema estupenda ideal para todas las que no os gusten las cremas untuosas y con la que asegurarnos una protección más que óptima con un precio de 39,60 euros.

Pure Shots Airthin Uv Defender

Pure Shots Airthin Uv Defender

Whatsapp Image 2021 06 09 At 20 10 25

Y, en quinto lugar, pero no por ello menos importante, os tengo que hablar de uno de mis últimos descubrimientos: la crema con protección solar con SPF 30 de Bioline Jató.  Se trata de un producto que combina una avanzada tecnología de protección con ingredientes activos que, no solo la protegen la piel del daño ocasionado por los rayos UVA y UVB, sino que además reduce la aparición de manchas en la piel y los signos de envejecimiento cutáneo, mejorando la uniformidad y teniendo efecto antiedad. Qué más se puede pedir.

Tiene una textura ideal que me deja la piel muy hidratada sin sensación grasa y con fragancia cítrica y floral, muy agradable. Su precio es de 42 euros y está disponible en centros especializados.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @asos_faceandbody y Trendencias

Temas
Inicio