Cinco contornos de ojos con los que no tendrás que recurrir a una crema para las hemorroides como hace Rocío Osorno

Cinco contornos de ojos con los que no tendrás que recurrir a una crema para las hemorroides como hace Rocío Osorno
Sin comentarios

Esta semana la influencer Rocío Osorno ha estado en boca de todos los que nos dedicamos a la belleza. El caso es que no ha sido por alguno de sus maquillajes o peinados, esos que tanto nos gustan, sino por haber revelado un truco de belleza (por llamarlo de alguna manera) de esos que nos han dejado ojipláticos y que algunos expertos no han perdido la oportunidad de comentar tras haberse echado las manos a la cabeza. 

Rocio Osorno

Sí, concretamente, se trata del truco que usa para bajar las bolsas de los ojos cuando las tiene muy pronunciadas y no es otro que aplicarse una crema de farmacia que, según podemos leer en su prospecto, está indicada para las hemorroides, la inflamación ano-rectal y el prurito anal. Sí, y ella se lo echa en el contorno de los ojos...

 

El caso es que algunos profesionales como Guille Martín, farmacéutico y creador de la cuenta de Instagram @farmacia_enfurecida, no han querido la oportunidad de comentar con cierto humor este "atentado estético" de Rocío y explicar que, más allá de disminuir la inflamación (lo cual no niega), también puede ocasionarnos problemas. 

 

El caso es que esta pomada no dejará de ser un medicamento, con ingredientes indicados para tratar una determinada condición de una parte muy concreta del cuerpo que no es precisamente el contorno de los ojos y que, al final, puede traer consecuencias.

 

Tampoco tiene desperdicio la opinión del farmacéutico Pablo de Medicadoo  (@medicadoo) que habla de los efectos adversos de este medicamento que, además, hace ya más de un año y medio que no se comercializa...

Vamos, que no nos fiemos de esos milagritos que, de buenas a primeras, nos comentan las influencers, porque no siempre van a ser recomendables y, de hecho, pueden ser perjudiciales.

Por ello, nosotras desde Trendencias Belleza, queremos recomendar a Rocío Osorno unos productos para el contornos de ojos que son mucho más seguros. 

Cinco contornos de ojos que recomendaríamos a Rocío Osorno

Collistar Contorno De Ojos

Comenzaremos por uno de los últimos que hemos probado, el Attivi Puri Contorno De Ojos Ácido Hialurónico + Péptidos de Collistar (24,50 euros). Esta vez, la marca italiana ha reformulado su icónico contorno de ojos en textura gel-suero a base de Péptidos que alisa, tonifica y minimiza bolsas y ojeras en tan solo 7 días.  Ahora incorpora a su fórmula agua de alta pureza de los Alpes Dolomitas y está elaborado con un 100% de energía renovable y un 97% de ingredientes de origen natural, sin siliconas, alcohol, colorantes, perfume, ni ingredientes de origen animal.

Attivi Puri Contorno De Ojos Ácido Hialurónico + Péptidos de Collistar

Germaine De Capuccini Contorno

Seguimos con el contorno Detox Iluminadora de Germaine de Capuccini (47,99 euros) que es defatigante, iluminador, con efecto lifting para el contorno de los ojos. Además, contiene difusores ópticos que corrigen y aportan luz de manera instantánea. Vamos, una solución perfecta para no tener que acudir a medicamentos. 

Germaine de Capuccini Timexpert SRNS Crema Contorno de Ojos - 15 ml

Contono De Ojos

Otro que nos gusta mucho es el V Shaping Facial Lift Eye Concentrate  de Clarins (59 euros) que actúa contra las bolsas debajo de los ojos debidas a la retención de agua y la acumulacion de grasa y tiene efecto tensor para una mirada más radiante y más intensa. 

V Shaping Facial Lift Eye Concentrate 15 ml Clarins

Skeyndor

Otro con aplicador que nos encanta y tiene efecto alisante (sí, tiene efecto lifting sobre arruguitas y bolsas) y es muy refrescante es el Power Hyaluronic Gel Refrescante de Skeyndor (30,10 euros) que contiene Ácido hialurónico, Biotina-GHK, Árbol de la seda i Darutosido y, realmente, merece la pena probar.

Skeyndor Power Hyaluronic Gel refrescante Contorno Ojos y Pestañas 15ml

Anne Marie Parche Para Ojos Con Acido Hialuronico

Y si lo que queremos es algo inmediato, en lugar de una pomada como la de Rocío, en la marca ANNEMARIE BÖRLIND que acaba de aterrizar en España de la mano de Primor, encontramos verdaderos fichajes como estos parches de  ácido hialurónico botánico que son una ayuda inmediata que fijan la hidratación para que la zona del contorno de ojos irradie frescura y vitalidad. Su precio es de 17,95 euros.

ANNE MARIE Parche para Ojos con Ácido Hialurónico

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @rocioosorno, @farmacia_enfurecida, @medicadoo

En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este otoño-invierno 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales

Temas
Inicio