Publicidad

Chanel N°5 Eau Première, un aire renovado a esta fragancia

Chanel N°5 Eau Première, un aire renovado a esta fragancia
Sin comentarios

Publicidad

Para Gabrielle Chanel un perfume femenino tenía que tener aroma de mujer. Desde entonces, todas las fragancias de la maison han sido de las favoritas en el sector femenino. En 2008 la casa francesa lanzaba (de la mano de Jacques Polge) N°5 Eau Première, una perspectiva fresca del concepto de feminidad atemporal y una nueva manera de vivir la leyenda que había comenzado con el mítico N°5. Y ahora esta leyenda nos propone un aire renovado.

Y es que para este 2014 Chanel N°5 Eau Première adopta los códigos legendarios de estilo de N°5, y lo hace revistiendo la fragancia en la icónica botella de cristal que se inspira en la forma del Place Vendôme de Paris. Como no podía ser de otro modo, está coronada con un cabuchón cortado como un diamante. Una botella atemporal que se presenta con atomizador.

¿A qué huele?

  • Notas de Salida. Neroli, ylang-ylang y aldehídos.
  • Corazón. Jazmín y Absoluto de Rosa de Mayo.
  • Notas de Fondo. Vetiver, sándalo y vainilla.
n5_eau_premiere_02.jpg

N°5 Eau Première sigue siendo la misma fragancia luminosa, liviana y femenina que tantas adeptas ha congregado a lo largo de estos años. Pero su botella la convierte en un objeto de deseo, y estará disponible en dos tamaños: 50 ml y 100 ml.

En Trendencias Belleza | Visita a la Academia Chanel, para conocer de primera mano su colección de maquillaje para el próximo otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios