Chanel celebra el aniversario del perfume N° 5 con una colección limitada de productos de belleza ideales
Belleza

Chanel celebra el aniversario del perfume N° 5 con una colección limitada de productos de belleza ideales

El perfume Chanel Nº5 cumple este año 100 años, algo que no se hace todos los días. Y para celebrar este centenario de éxitos continuos, la firma ha lanzado una colección inédita. Diecisiete productos en edición limitada inspirados en objetos cotidianos que recuerdan que perfumarse con el Nº5 transforma el día a día. Una selección por la que suspiramos desde que la vimos por primera vez.

Con el Nº5 como inspiración, la Chanel Factory 5 ha diseñado una pastilla de jabón, una loción corporal, un spray para el monedero, un gel de ducha, un set de pastillas de baño, una locción corporal, un aceite corporal, una crema corporal, un gel de ducha, un gel brillante para el cuerpo, una caja misteriosa con su famosa crema de manos, una botella, unas cintas decorativas y una versión con packaging rediseñado de su Eau de parfum y L'Eau Nº5.

A través de “100 años de celebridad”, queremos mostrar que un objeto no es icónico por nacimiento, sino que lo es por lo que transmite, lo que le da vida, lo que dice sobre su tiempo. N° 5 ha logrado trascender el tiempo y contar la historia de los tiempos. Celebramos que haya mantenido su espíritu audaz y su frescura después de 100 años de pasión compartida con sus fans. Queremos ofrecer una nueva y festiva experiencia en torno a esta fragancia universalmente emblemática de la Casa de Chanel, pero también del perfume en general, Thomas du Pré de Saint Maur, jefe de recursos creativos globales de fragancia y belleza de Chanel.
chanel

Le savon 45 euros.

chanel

La pochette surprise 65 euros.

chanel

Le creme corps 70 euros.

chanel

Les galets de bain 65 euros.

chanel

Le gel douche 65 euros.

chanel

L’huile corps 70 euros.

chanel

Le gel duche 65 euros.

chanel

L'emulsion corps 55 euros.

chanel

Le gel pailleté 70 euros.

Todos los productos se venden en la web de la firma y en los centros de El Corte Inglés de Serrano (Madrid), Sorolla (Valencia), Sagasta (Zaragoza), Marbella (Málaga), Bilbao y Alicante y en las perfumerías Sephora Triangle (Barcelona), Julia (Andorra) y Douglas Gran Vía (Madrid). Además de en la página web de Douglas.

En cada uno de ellos, Chanel desplegará su fábrica en forma de pop-ups. Parques temáticos dedicados al N ° 5 sumergirán a las personas en un mundo que mezcla la identidad en blanco y negro del N° 5 y los colores brillantes de la cultura pop, algo similar a lo que han conseguido con las imágenes de campaña.

CHANEL POP UP

Harán un recorrido por los 17 productos de esta colección de edición limitada en el cuál el público seguirá el producto a través de las distintas estaciones de trabajo y finalizará su viaje con una visita a la tienda de la fábrica donde se podrán ver demostraciones divertidas y poco convencionales.

También habrá una versión digital para aquellos que deseen ver la 'Chanel Factory 5' sin tener que ir al pop up.

Fotos | Chanel

Temas
Inicio